me dieron ganas de tener ese donkey kong y el mario brothers de 2600 xD se me salió el fanboy parece jajajaja
MAXI_K-PO, que envidia ese Gameboy player, uno de los accesorios que más deseo y hasta hoy no se me ha hecho poseerlo.
Waltergol escribió:Q buenas compras gente.
TRWOV, terrible cantidad de joysticks de Game Cube, jejejjeej
Shinnok, me alegra que te hayan gustado los juegos y la pistola.
Aca dejo mis compras, canjes y regalos
Family Game con pistola y controles inalambricos o.O
Juegos de Family: 4 en 1 - 8 en 1 - 21 en 1 - Batman 2 - Galaxyan - Tom & Jerry
Sega Genesis 2 original con control de 6 botones truchos
Juegos de Genesis truchos: Super Street Fighter 2 con caja - Mortal Kombat 2 - Zombies eat my Neighbords - Street Fighter 2 Champion Edition - Camping Adventure - 4 en 1 - Animaniacs - Sonic 3 - Fifa Soccer - 8 en 1
Battletoads Double Dragon de SNES
Game Gear Azul con bolsito y fuente original
Sonic 1 y 2 para Game Gear
Atari Lynx en caja de edicion especial
Atari 2600 "Darth Vader" con 2 controles y fuente original Atari
Manuales de la Atari, certificado de garantia, catalogos de juegos Atari y Activision, manuales de juegos y el Nº 1 del Comic Atari Force![]()
Juegos de Atari 2600: Infiltrate - Galaxyan - Defender - Donkey Kong - Carnival - Mario Bross - Seaquest - Pitfall
Gracias Shinnok por contribuir con mi coleccion con los juegazos que canjeamos
Por ultimo la caja de NES que canjee el mes pasado y no puse las fotos. Tambien estan los manuales de la NES - Zapper y Mario/Duck Hunt
Saludos
la verdad no estoy seguro que salio version americana.pero la que sale en la foto no es version japonesa sino koreanaShinnok escribió:Uh felicitaciones eduard ! No sabía que el SNK vs. Capcom había salido para PlayStation 2, salió en versión americana también o sólo japonesaEse juego junto con el Soul Calibur III estan buenísimos el otro no lo conozco, incluso me parece mejor el Soul Calibur III que el IV
que pena contradecirlo viejo policenaut pero la mia es la version koreanapolicenaut escribió:Si no me equivoco, ese es el japonés, el juego salió solo en XBox en Estados Unidos. De playstation salió en Japón y Europa.