¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Me alegro, todavia lo recuerdo y me queda un pequeño trauma..
bien, sacando el offtopic mio, comento que baje el san andreas de Xbox, y no me anda..
que garcha, gaste un dvd, porfis no me digan que lo compre original, ahora estoy sin un mango
bien, sacando el offtopic mio, comento que baje el san andreas de Xbox, y no me anda..
que garcha, gaste un dvd, porfis no me digan que lo compre original, ahora estoy sin un mango

- figari95
- Street Fighter II Player
Lo grabaste bien? Mira que que tenes que grabarlo a 1X o 2X. Si no, debe ser problema del juego, lo vas a tener que bajar otra vezCloud escribió:Me alegro, todavia lo recuerdo y me queda un pequeño trauma..

- Cloud
- Check Point!
Me quiero matar 3 gigas al pedo...
Encima lo grabe a la misma velocidad que el CVS 2 a 6X que es la velocidad de los dvd verbatin, nose que onda
Encima lo grabe a la misma velocidad que el CVS 2 a 6X que es la velocidad de los dvd verbatin, nose que onda

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Mario Tennis de Gameboy Color. Con Shinnok transferimos el personaje de GBC a la N64 XD
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno estos dias han sido variados.
DS: Metal slug 7
Dreamcast: virtua tennis
PC: Burnout ultimate paradise
DS: Metal slug 7
Dreamcast: virtua tennis
PC: Burnout ultimate paradise
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon en la DS. Me resulto bastante adictivo ese juego aunque todabia soy medio malo jugandolo

- Cloud
- Check Point!
Uyy frodo, ese es el de los tamborcitos no??
es una masa ese juego, lo tuve por meses en la DS, es super adictivo, y tiene algunos remix conocidos por ejemplo tenes un tema de S.mario, entre otros, despues hay millones de remix de temas clasicos, una masa ese juego!!!!
es una masa ese juego, lo tuve por meses en la DS, es super adictivo, y tiene algunos remix conocidos por ejemplo tenes un tema de S.mario, entre otros, despues hay millones de remix de temas clasicos, una masa ese juego!!!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Si muy copado ese juego, tiene temas asi como el que decis de S. Mario y tambien otro de tipo un Megamix de juegos de NES, ademas de temas de JPop y Openings de anime como Evangelion o Dragon Ball Z. Siempre lo escuche nombrar al juego pero nunca lo habia probado ya que ese tipo de juegos no me llama mucho la atencion, pero veo que estaba equivocado