¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Empeze el Mario and Luigi - Partners In Time y jugue un poco al Ridge Racer DS y al Sega SuperStar Tennis, todo en la DS
.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo ví un video que una vez había posteado Onirico80 acá en RG, creo que era en una review suya de ese juego y la verdad me recontra gustó, esa jugabilidad parece super original, me encantó, después leí a Waldeth decir que era un juego mediocre y no lo podía creer...y ahora te leo a vos Mokona decir eso
Yo si tuviera Nintendo Wii, me lo conpraría igual...como un juego así es malo
Que raro desiluciona...
Frodito el Ridge Racer DS apesta con todas las letras, jugá al de PSP es la perfección
Qué tal está el de Tennis de Sega ese
Yo jugué el de XBOX 360 y la jugabilidad es re mediocre...a veces no reaccionan y te desesperás porque ni se mueven y se quedan mirando como boludos 

Frodito el Ridge Racer DS apesta con todas las letras, jugá al de PSP es la perfección

Qué tal está el de Tennis de Sega ese

- Mokona Modoki
- Columns Player
Pues soy fan de Nintendo y casi todo lo que lleva el nombre Mario es una compra segura para mi, pero este juego no termina de convencerme.Shinnok escribió:Yo ví un video que una vez había posteado Onirico80 acá en RG, creo que era en una review suya de ese juego y la verdad me recontra gustó, esa jugabilidad parece super original, me encantó, después leí a Waldeth decir que era un juego mediocre y no lo podía creer...y ahora te leo a vos Mokona decir esoYo si tuviera Nintendo Wii, me lo conpraría igual...como un juego así es malo
Que raro desiluciona...
Arrastra vicios de sus antecesores de N64 y GC, la historia es muy simple y sin mucha gracia, la música es muy parsimoniosa, a nivel gráfico se ve "ligeramente" mejor que su antecesor, algo justo aunque se trate del Wii.
El gameplay de "Atacar como en un juego de plataforma" le da un poco de dinamismo a diferencia de las batallas por turnos, pero no llega al nivel de acción y complejidad que un Super Mario Bros clásico, muchos dirán que esa no era la intención, pero entonces ¿porqué darle un toque plataformero al RPG?
Es un juego lineal y sencillo, algunas veces los diálogos cansan con situaciones absurdas. Afortunadamente se eliminan conceptos como el coleccionar "badges" (muchas de ellas inútiles) o juntar piezas de estrella.
El juego fue diseñado para GameCube y bien se pudo haber quedado ahí, pues aunque el Wiimote tiene un par de usos, no es algo realmente justificable o necesario para el Gameplay.
Aún no lo termino, pero dudo mucho que cambie mi opinión al concluirlo. No puedo decir que es un juego mediocre, pero tomando en cuenta que salió para una consola nueva, con 2 juegos de experiencia y el antecedente de un RPG tan bueno como el de SNES, esperaba mucho de el.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Lo que mas vicios me estoy echando hace ya un tiempito es Tekken Dark resurrection de PSP ese juego es la perfección en luchas para mi, tiene de todo, sin duda el mejor Tekken hasta la fecha.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
Tony Hawks Pro Skater II [DC] Este juego si no es perfecto esta cerca de serlo en lo que respecta al genero, esta muy bueno, tiene un montón de opciones y no es nada facil por lo menos para mi. 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
El Ridge Racer de DS a mi tambien no me gusto mucho, pero safa bastante en comparacion a otros de su genero en la DS. El Sega SuperStar Tennis esta bueno y la jugabilidad es buena, bah tampoco lo jugue mucho pero por lo que vi esta buenoShinnok escribió: Frodito el Ridge Racer DS apesta con tolas las letras, jugá al de PSP es la perfección
Qué tal está el de Tennis de Sega eseYo jugué el de XBOX 360 y la jugabilidad es re mediocre...a veces no reaccionan y te desesperás porque ni se mueven y se quedan mirando como boludos

Por mi parte jugue al SF2 en el MAME con Marcos por el torneo y despues probe un poco el Taiko No Tatsujin de DS.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
100% con lo que dice mokona, EL paper mario es una sombra de lo que algun dia fue uno de los mejores RPG de snes, sino que el mejor..
Se nota demasiado cuando falta la ayuda del maestro, y ningun rpg basado en mario aunque lo haga la misma nintendo, puede alcanzar la genialidad que le puso Square hace ya mas de 12 años
Se nota demasiado cuando falta la ayuda del maestro, y ningun rpg basado en mario aunque lo haga la misma nintendo, puede alcanzar la genialidad que le puso Square hace ya mas de 12 años
- figari95
- Street Fighter II Player
Mientras ordenaba mi habitacion, me encuentro una caja que dice "Sega", la abro y me encuentro con el Daytona USA Deluxe, Virtua Cop 2, Virtua Fighter 2, ManxTT Superbike, etc. Estoy viciando con algunos juegos de Sega que nunca pude probar 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo le estuve dando al las grandes conversiones de Out Run y Mortal Kombat en la Sega Game Gear y un poco al Mario Tennis en Nintendo 64.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La consola nose te apaga, no?Shinnok escribió:Yo le estuve dando al las grandes conversiones de Out Run y Mortal Kombat en la Sega Game Gear y un poco al Mario Tennis en Nintendo 64.