Al de GBA, que es muy parecido al original. Ojalá tuviera DSCloud escribió:Le estas dando a la remake de DS??? o al juego original.Juanca28 escribió:Final Fantasy IV, se está poniendo jodido.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
retomando de nuevo el need for speed most wanted de xbox, ya voy en 61%
y cuando me aburro juego gradius 3 en el emulador de snes para PSP, quiero pasarlo todo con una vida y solo llego al septimo nivel 
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Resident 4.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Street Fighter 4, Sega SuperStar Tennis, Soul Calibur 4 y Forza MotorSport 2 en la XBOX 360, la pasé muy bien

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¿Que tal es el Sega SuperStar Tennis?¿No sabés si es similar a la versión de PS2, salvo por los gráficos? Porque me interesa bastante, aunque está medio caro todavía.Shinnok escribió:Street Fighter 4, Sega SuperStar Tennis, Soul Calibur 4 y Forza MotorSport 2 en la XBOX 360, la pasé muy bien![]()
![]()
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No tengo idea nunca ví ninguno, es la primera vez que pruebo este juego y te digo, lo de los personajes, las músicas y los escenarios (hasta hay del Out Run y del House of the Dead) están pero geniales ! Gráfiicos normalitos, es mas para ser XBOX 360 muy comunachos y la jugabilidad es lo que mas flojea a mi gusto en ese juego, a veces te desesperás de porque carajo el personaje no le pega a la pelota si estás apretando el botón 
Igualmente si sos fana de Sega como yo, ya por lo que es el jeugo en sí y lo que trae hay que tenerlo
Igualmente si sos fana de Sega como yo, ya por lo que es el jeugo en sí y lo que trae hay que tenerlo
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
parece ridiculo, pero son parecidos entre todas las versiones, yo vi un poco la de 360 y si bien hay diferencia tampoco es tanto...
me alegro que lo hayas disfrutado shinnoka, y la parte del hod es una masa, pegandole a los zombies con la pelota hahahahaaha
me alegro que lo hayas disfrutado shinnoka, y la parte del hod es una masa, pegandole a los zombies con la pelota hahahahaaha
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Ok, lo voy a tener en cuenta para la PS2, creo que se puede jugar de a cuatro, y así debe ser muy divertido, aparte me encanta el hecho de tener los personajes y escenarios de SEGA .
Hoy estuve jugando a Bug! y Daytona USA en Saturn, FFIV en GBA, y Mario Kart 64 de a cuatro
, me maté de risa.
Hoy estuve jugando a Bug! y Daytona USA en Saturn, FFIV en GBA, y Mario Kart 64 de a cuatro
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Que masa que es el bugg, yo tengo la segunda parte, nunca pude jugar al primero 
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Soul Calibur 4...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!