Se acuerdan de SuperGolfo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Vaquero
Avanzado
Avanzado

Se acuerdan de SuperGolfo?

Mensaje por Vaquero » 11/02/09 0:27

Bueno viendo su entrevista al grosso "The Punisher" de SuperJuegos, no pude evitar recordar tambien de esa revista a SuperGolfo.
El tipo tenía una seccion destinada a insultar (con toda) a la gente q, a su vez, escribia insultandolo (un circulo interminable jaja).

Lo bueno de la seccion es que criticaba a la hobby, pero con fundamentos, muchas veces mostrando los errores (a veces garrafales) de esta ultima....

Bueno nada mas eso, seria otro tipo entretenido para hacerle una entrevista :D :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Se acuerdan de SuperGolfo?

Mensaje por Shinnok » 11/02/09 1:10

Creo que eran echos por el mismo chabón, pero como a mí me gustaba mucho Sega siempre me gustaban las Mega Sega y en ella estaba "Mega Golfo" que era lo que vos decís como me gustaba esa sección, me cagaba de risa de chico, recuerdo que una vez publicaron una carta de un argentino que le preguntaba cuando salía el Mortal Kombat 2 en en moneda Argentina (pesos) y Mega Golfo le dijo que el juego pesaba 250 gramos o cosas así, de lo mejor que podía haber, también me acuerdo que las Hobby Consolas a veces se defendían de los ataques ya que los lectores les escribían y les preguntaban por se dejaban insultar asi xD Muy bueno todo, de lo mejor que pudieron haber echo los gallegos :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/02/09 22:29

Un maestro sin dudas, la revista en una epoca era brillante, y este tipo muy gracioso.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/02/09 13:06

Muy grosso personaje de una revista ya de por sí muy bien hecha, con extensas reviews, y lo que más me llamaba la atención era que los tipos no tenían pelos en la lengua para decir lo que se les cantaba y más de una vez incluso bardeaban ciertas politicas de Sega y de Sega España!! . Gratos momentos con la lectura de Megagolfo en la ya difunta pero viva en nuestras memorias MegaSega. :rock:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/02/09 14:08

Yo me acuerdo lo que me costaba entenderlo al principio!!! No era muy versado en el lenguaje coloquial ibérico de finales del siglo pasado! :lol:
Imagen

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 13/02/09 12:04

a mi esa seccion me dejo sentimientos cruzados, al principio ni fu ni fa ... pero con el correr de la revista me lleno las pelotas, mas que nada por ser un gasto de paginas valiosas en querer ser el mayor gilipollas de toda Iberia.

Asi que espero que el Supergolfo hoy en dia este mendigando por las calles de Madrid o Galicia.

ahh..y eso de Castigar a las Hobby Consolas puede ser que sea su exoneracion de mi Maldicion :P

Responder