Virtua Tennis 2009 confirmado!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Virtua Tennis 2009 confirmado!

Mensaje por zero kool » 09/02/09 21:47

Nadie dijo que la de GG es buena. Pero comparando la de GB y la de GG, hay una diferencia mas que abismal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/02/09 21:54

No sé, para mí no está mal que exista la opción de poder jugar un juego que originalmente es técnicamente grosso en consolas con hardware menos potente siempre y cuando quede bien. Aunque el juego termine siendo diferente en su jugabilidad o incluso en su historia, no sé si es el caso del Crazy Taxi de GBA, me parece bueno. En realidad quizás deberían cambiarle el nombre si la diferencia va más allá del aspecto gráfico, porque por ejemplo el NFS Underground 2 de GBA es muy diferente a la versión de PC o de PS2, no sólo en el aspecto gráfico, sino todo el juego. Entonces le tendrían que haber puesto otro nombre, como NFS Tuning Pocket o algo así, porque es otro juego, que puede ser copado o no, pero no es el mismo.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 09/02/09 22:00

La jugabilidad del de GB es increible. Preguntele a Julio! Para lo que es, obviamente! :D
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 09/02/09 22:23

Comparto la idea de Juanca de ponerle otro nombre. Cuando veo "PRO EVOLUTION SOCCER PARA CELULAR" la verdad, me da verguenza.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/09 23:08

Che manga de muertos que el Crazy Taxi de Game Boy Advance es genial :!: Se ve de lujo en la SP y la jugabilidad es bastante buena, a mi me re copó que lo hagan de esa manera, ya que pensé que de Crazy Taxi sólo tenía el nombre, pero no sacaron una conversión mas que aceptable para la GBA, yo lo veo con los mismos ojos que el Tekken Advance (que hice una review de este juego, busquenla si quieren) mas vale que no van a ser como los originales pero me re gusta ver el esfuerzo de la GBA para mostrarnos juegos de esa talla, y para mí están muy bien logrados.
El Mortal Kombat 2 de Game Boy es genial, vos capitán porque sos un loser en los MKs :P

Ufff y volviendo al tópico, que copado lo del nuevo Virtua Tennis, ojalá lo saquen para la PSP también, y basta de subir los records a rankings mundiales en internet, aguante jugar online uno contra otro como en el PES 2009 de PSP que es genial :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/02/09 23:38

No creo que sea asi julito, por que con ese criterio, tambien que saquen el Crysis para Game boy Advance, el juego es horrible boludo, ni siquiera se nota con claridad el escenario-.
el tekken advance es otra historia, se ve bastante decente, hasta tiene incluso rotacion de camara, y bueno personajes realizados a base de sprites, pero que se ven bastante bien..
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 09/02/09 23:39

Julito sos un caradura, anda a jugar al tetris de bolsillo. :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/09 23:43

No pero Cloud eso que decís vos es un caso extremo, yo tengo el Crazy Taxi de Game Boy Advance y te digo que la esencia del original se siente, no es un juego como los del celular como bien dice Zero Kool, que les ponen el nombre y los juegos son cualquiera, en este caso se nota que es un Crazy Taxi es mas hasta tiene las 2 ciudades originales de la versión de Sega Dreamcast, no como la de la versión arcade que sólo tiene una ciudad...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/02/09 23:48

Naaa, esta bien julito, yo el juego no lo tengo, y vos si, osea que tiene mas credito lo tuyo, pero viendo el video en movimiento te juro que se me hace injugable, sinceramente lo veo un desastre, quizas es como decis vos y jugandolo en la sp se vea de lujo :?

de todas formas me parece que quedaria mas piola que adaptaran el juego a las posibilidades del hardware, tendria mas credito por ejemplo Crazy taxy en Saturn, ya que la consola se maneja en ambientes tanto 2D como 3D, si bien tendria grandes diferencias, nose produciria un cambio rotundo como en una consola que maneja un entorno grafico en una dimension totalmente diferente a la de otros sistemas, igual no deja de ser una opinion la mia ehh, no quiere decir que sea la correcta. :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/09 23:53

Lo que pasa Cloud que la Sega Saturn hace años que está en la tumba....y en ese entonces estaba la GBA como portátil estrella de Nintendo y como bien dijeron muchas veces en este foro, las portátiles de Nintendo siempre venden $$$$, así que no quedaba otra...para mi para ser de GBA está bueno, obviamente no lo vas a comparar con la versión de PSP...
Imagen

Responder