Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 17/01/09 4:55
powerful escribió:Bueno hoy sali de compras, sali a caminar por la ciudad con la firme intencion de comprarme mi NES adorado, pero despues de un tiempo no encontraba como lo buscaba y cuando pense que me iba a devolver con las manos vacias me encontre con varias cositas que estaba buscando hace un tiempo.
F-Zero SNES
Tetris NES
Goal NES
Burning Force - Sega Genesis
Streets of Rage 2 - Sega Genesis
Power Back para mi Game Gear es como una Bateria De energia.
Les debo las fotos, espero esta semana si postearle las fotos.
que buenos juegos power lo felicito donde los consiguio?
y cuando puedo recojer mis jueguitos

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
figari95
- Street Fighter II Player

Mensaje
por figari95 » 17/01/09 9:43
Jaja gercma a mi me paso algo parecido pero era un teclado de Pc, ensima era viejisimo. El cable para enchufarlo al Pc era como los de telefono, esos que son enroscados.
-
powerful
- Metal Gear Solid Player

-
Contactar:
Mensaje
por powerful » 17/01/09 12:27
en 5 huecos jajaja no mentiras no soy tan hardcore como ud, caminando, caminando, apenas nos veamos le cuento, fue hasta chistoso y muy bueno salir a buscar juegos, hasta como terapia es bueno jeje.
Para lo de los juegos le acabe de enviarle un MP.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 17/01/09 13:03
powerful escribió:
en 5 huecos jajaja no mentiras no soy tan hardcore como ud, caminando, caminando, apenas nos veamos le cuento, fue hasta chistoso y muy bueno salir a buscar juegos, hasta como terapia es bueno jeje.
Para lo de los juegos le acabe de enviarle un MP.
eso me cuenta cuando nos veamos

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
retromike
- Avanzado

Mensaje
por retromike » 17/01/09 15:58
Ayer me di una vueltita por los lugares donde acostumbro comprar videojuegos (aprovechando que no hacía mucho calor y además por que ya se me acababan los cds y dvds en blanco) y conseguí lo siguiente:
Tuff E Nuff - SNES

Recordé que un amigo tenía la versión japonesa (Dead Dance) donde no se puede hacer el truco para sacar a los bosses así que no lo pensé 2 veces XD. Es un juego de lucha de JALECO, destacaría los gráficos y la banda sonora.
Return of Double Dragon - SFC

Hasta que por fin lo encontré, esta versión es mejor que la SNES (la última fase esta capada, no tiene opciones, etc).
Salu2!
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 18/01/09 16:12
bueno aca les dejo la dreamcast que compre hace 5 dias
http://img185.imageshack.us/my.php?imag ... 438rs8.jpg
EDITADO POR ESQUILAX: eduardsduo te edité el link para que quede bien y me dí cuenta que la imagen es gigantesca. Fijate cuando subís una foto en imageshack que la primera opción que tenés es "resize image?". Ahí seleccionas 800x600 y tenés una foto apta para el foro.

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 18/01/09 17:26
Felicitaciones a retromike, gercma, powerful, lindo ese Power Stone eduardsduo.

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 18/01/09 17:52
gracias poli por las felicitaciones
ahora la foto del virtual que compre con el dreamcast

By
eduardsduo

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 18/01/09 18:47
Pero ese Virtual Boy está nuevo!

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 18/01/09 18:54
eduardsduo escribió:policenaut escribió:Pero ese Virtual Boy está nuevo!

si esta nuevo igual que el dreamcast.que se lo compre al mismo man que nunca los uso por eso el estado