Retrocompras [Enero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 14/01/09 19:13

Que hermosa la 3DO, esta siempre fue una consola que me llamó la atención tener, ya que tuvo su momento de popularidad y salieron juegos muy buenos...de los que mas recuerdo que quería tener de chico era el FIFA que justamente nos mostrás, el Need For Speed, el Road Rash y por supuesto el genial (además exclusivo en 3DO en ese entonces..) Super Street Fighter 2 Turbo :baba: Felicitaciones Dreamstriker :!: que la disfrutés :!:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 14/01/09 19:14

Muy lindo el Super Famicom jr., y los juegos de Neo Geo CD, linda esa Master I y el Alex in Shinobi world, y la 3DO muy linda, ese pad, esta bueno para jugar SSF2. Ese Fifa me resulta conocido...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/01/09 22:33

eduardsduo: Felicitaciones por los juegos que conseguiste! Se ve un Game & Watch bien viejito ahí.

Mokona: Muy lindo lote! Se ve que ese Street Fighter 2 tuvo una vida muy dura. El Final Fantasy IV Advance es muy bueno. Felicitaciones!

Walter: Que buen material de 8 bit conseguiste! Hermosas la NES y la Master, muy buenos los juegos también!

TRWOV: No conozco el S.O.S. , ya voy averiguar de qué se trata, ja ja.

Dreamstriker: Que buena esa 3DO! La verdad conozco muy poco sobre ese sistema, siempre fuí más de las consolas más "populares" :P .
:buscar:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 14/01/09 22:44

Que copada que esta esa 3DO Dreamstriker, esta impecable :baba: Curioso el pad alternativo, muy similar a los de Genesis. Felicitaciones :rock:

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 14/01/09 23:39

que buena se ve esa 3DO... ese modelo con el de sanyo, son los que busco :? , disfrutala!!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/01/09 23:57

eduardsduo escribió:
Shinnok escribió:Sonic Adventure 2 de Sega Dreamcast eduardsduo que juegazoooooo, felicitaciones :!:
Puede ser que vea un juego de WonderSwan :?:

de wonderswan no hay nada pero si al amigo de power no se demora tendre el guilty de wonderswan en estos dias
eduardsduo ya llegaron las cositas, tenemos que ponernos de acuerdo y listo, su juego de wonderSwan y el de DC.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/01/09 0:25

Juanca28 escribió: No conozco el S.O.S. , ya voy averiguar de qué se trata, ja ja
Es un Titanic en side scrolling. El barco se vira, tienes que salir vivo. Underrated game, muy bueno. Que lo disfrutes TRWOV. :rock:

Siempre da gusto ver un 3DO, que lo disfrutes dreamstriker. :rock:

No me fijé de las adquisiciones de mi amigo edwardsduo, como siempre, fenomenales compras. :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/01/09 1:53

Cloud escribió:ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es uno de mis OBJETIVOSSSSSSSSSSSSSSS
NECESITO UNN 3DOOOOOOOOOOOOOOOOO, AYUDENMEEE CHICOSSSSSSSSS

si puede conseguir una le recomiendo la fz 1
eduardsduo ya llegaron las cositas, tenemos que ponernos de acuerdo y listo, su juego de wonderSwan y el de DC.
marik gracias donde puedo recojer las cositas en su casa o en su local
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 17/01/09 0:26

estaba volviendo de comprar entonces me agarro un semaforo, miro para la derecha y veo en un tacho de basura un teclado amarillento pero no tenia cable,pero tenia 2 entradas para joistick!!!,me baje del auto pensando que habia encontrado una c64
pero cuando lo agarre era:

Imagen

Un family en forma de teclado :(, desilucionado me lo lleve para mi casa a jugar al tetris :P, lo mas gracioso fue que cuando lo agarre unas 20 personas me miraron :P, se habran pensado que era un ciruja que viaja en una meriva :P

Como resultado: mi primer retrocirujeada de consolas!! (la primera fue una pc) y lo mejor de todo es que anda perfecto aunque le falten unas teclas
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 17/01/09 3:23

Bueno hoy sali de compras, sali a caminar por la ciudad con la firme intencion de comprarme mi NES adorado, pero despues de un tiempo no encontraba como lo buscaba y cuando pense que me iba a devolver con las manos vacias me encontre con varias cositas que estaba buscando hace un tiempo.

F-Zero SNES
Tetris NES
Goal NES
Burning Force - Sega Genesis
Streets of Rage 2 - Sega Genesis
Power Back para mi Game Gear es como una Bateria De energia.

Les debo las fotos, espero esta semana si postearle las fotos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder