TRWOV nuevo moderador en RG
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
TRWOV nuevo moderador en RG
Ya muchos lo habrán visto pero por las dudas hacemos el anuncio oficial y le damos la bienvenida a TRWOV en su rol de MODERADOR de la parte de "Modding, Mantenimiento y Guías en General", creo que todos coincimos que realmente se lo merece a ese cargo y esperamos que siga disfrutando de esto que tanto le gusta y que nosotros sigamos aprendiendo, muchas gracias por tus aportes y felicitaciones TRWOV 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: TRWOV nuevo moderador en RG
HUYYYYYYYYYYY super, que buena noticia Shinnok, yo aunque no postee tanto si leo mucho en RG y como lo dije en otro tema TRWOV la saca del estadio y esas guias son creo que lo mejor que encontre en mucho tiempo super valiosisimas en conocimiento y que bueno que lo comparta con todos nosotros.
Felicitaciones TRWOV, ya es hora de hacerle su monumento jeje.
Felicitaciones TRWOV, ya es hora de hacerle su monumento jeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- eduardsduo
- Machacador de botones
no habia persona mas indicada para esta tarea que nuestro amigo trwov
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Definitivamente, fue una sabia decisión que es de beneficio para todos, te felicito mucho amigo TRWOV!!

Felicidades TRWOV, te lo mereces!!!!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Enhorabuena Twrov, tus guías y tutoriales han elevado a RG a un nuevo nivel, y quién mejor para el cargo en cuestión que alguien con tus conocimientos. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Te lo mereces!!!! Muchas felicitaciones, TRWOV!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
felicitaciones TRWOV, tus guias son de lo mejor, gracias a ellas me despejastes varias dudas sobre mis consolas!!!
sigue adelante man!!!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No estoy de acuerdo. :@
Nah, mentira. TRWOV marcó un antes y después en el foro. Tal cual como nuestro amigo CarlosG. Congratulaciones!!
Nah, mentira. TRWOV marcó un antes y después en el foro. Tal cual como nuestro amigo CarlosG. Congratulaciones!!