Holas! soy nuevo!
- don_brutalli
- Asteroids Player
Holas! soy nuevo!
Hola a todos:
Soy nuevo! Vengo de www.retrogames.cl, llegué aquí de casualidad vi un par de cosas y me gustó así que me registré.
Que bueno encontrar mas comunidades de gente que comparte este hobby! Espero pronto compartir mi pequeña colección con ustedes
Saludos desde Chile
Soy nuevo! Vengo de www.retrogames.cl, llegué aquí de casualidad vi un par de cosas y me gustó así que me registré.
Que bueno encontrar mas comunidades de gente que comparte este hobby! Espero pronto compartir mi pequeña colección con ustedes
Saludos desde Chile
Re: Holas! soy nuevo!
Bienvenido Brutalli. Espero que te sientas cómodo en el foro, a ver si compartis tus compras por acá también
Saludos desde el otro lado de la Cordillera

Saludos desde el otro lado de la Cordillera
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- don_brutalli
- Asteroids Player
Cloud, big_boss, TUBBY, Hary_Hikaru, eduarsduo: Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
pd: Tubby! acá soy yo la visita xD Por supuesto que voy a mostrar mi colección también, quiero actualizar las fotos y les muestro mi humilde coleccion
pd: Tubby! acá soy yo la visita xD Por supuesto que voy a mostrar mi colección también, quiero actualizar las fotos y les muestro mi humilde coleccion
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido amigo, pasala bien en el foro y esperamos fotos de tu coleccion nintendera
.
Saludos!

Saludos!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
hola don brutalli, gracias por unirte a RG, estuve mirando el foro de retrogames y espero darme la vueltita pronto. Nos seguimos leyendo, saludos desde Puerto Rico.