Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re:

Mensaje por pinkstone » 05/01/09 23:56

policenaut escribió:
ADPunk escribió: Lo mejor siempre es Japan only.
La PC FX solo fue japones y ahí quedo :cry:

Imagen
El FM Towns Marty es MUY buena consola, estoy loco por comprarla, un amigo la tiene y parece un PCEngine Duo-R. Muy linda.

3DO: No tenia mucho que envidiarle al Phillips CDI porque esta consola "multimedia" tenia juegos, aunque el Phillips contaba con los "modules" del Genesis, Turbografx-16, etc., tenia unos cuantos buenos point-and-click, hasta el Samurai Shodown me encanto al punto que estuve horas muertas jugandolo con mi amigo. No diria que me desilucionó tanto, pero no hubo mucho para mi que disfrutara.
Estoy medio dormido, así que leí las últimas dos páginas. La CD-i no tenía los módulos de TG-16 o Sega, era la Laseractive de Pioneer. Lo que tiene la Cd-i de bueno es el módulo FMV que permite tener las mejores conversiones de títulos como Mad Dog McCree, Dragon´s Lair (I y II), Space Ace, etc. Tal vez nadie se mee por esos juegos ahora pero en su momento ver el Mad Dog en algún Arcade era tremendo. Más allá de eso, tiene juegos interesantes en lo gráfico como Chaos Control y Hotel Mario y alguno más que se me escapa. Igualmente, no es para ser fanático de la Cd-i.
La Towns hay dos modelos. En realidad, era una PC de bajo costo para Japón. Una era una 386 y la otra una 486. Buenas conversiones de juegos de Sega y la mejor conversión de Ultima VI, por si alguien está interesado. Además tiene hasta las aventuras de LucasFilm.
Leí más arriba (no llegué al post original y no sé si alguien lo dejó en claro) que la 64DD era una unidad de CD y que también se la llamó Doctor64. No es así. La Doctor era un addon de Bung que se ponía abajo y permitía cargar las roms (hasta 256 Mbits). Luego salió la V64jr. que se ponía como un cartucho y podías cargar roms de hasta 512 Mbit (como el Resident Evil 2 y el Ogre Battle, más dos o tres que se me escapan). Con respecto a la 64DD es una expansión de la 64 que utiliza discos magnéticos del tamaño de un zip. Aparte de tener juegos (como Doshi The Giant I y II, Sim City) se le puede agregar pistas al F-Zero (por eso la compré). Aparte iban a sacar una versión del Zelda Ocarina of Time (que luego salió en un compilado de la Gamecube).

Por último, volviendo al topic. Si uno es coleccionista no hay decepciones (salvo que te afanen en el correo o en la aduana :x ). Uno colecciona y punto. La emoción de encontrar algo que no tenemos o ganar una subasta es lo que nos mueve, en mi opinión.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Consolas que te desilusionaron

Mensaje por Cloud » 06/01/09 0:23

Te entendi che, no hace falta que lo postees tantas veces :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/01/09 0:33

estaba bien dormido por que posteo 3 veces :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/01/09 0:48

Se quedo dormido en Retrogaming, que honor :rock:
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 24/05/11 20:17

No se si llamarle desilucion, pero cuando compre la N64 la termine devolviendo a los pocos dias y cambiando por la Ps1, mas que nada por el costo de los juegos... Con la plata de un juego de N64 me compraba muchisimos de Ps1 replicas. Años despues compre la N64 para jugar los Marios y algun que otro juego, pero la Ps1 revoluciono todo el mercado. Todo el mundo en argentina tuvo una Ps1 y que haya tenido una N64 o Saturn son poquisimos. La Nintendo siempre fue para gente de un nivel economico alto...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/05/11 20:29

La N64... la considere un caño hasta que me di cuenta que no habia muchos juegos (todos me lo decian pero ni bola jajaja), y bue, me termine dando cuenta por mi mismo... es que fuera de joda los buenos titulos son contados con los dedos de la mano y hasta ahi nomas...

Los joystick dejan mucho que desear en relacion calidad/ durabilidad ... son realmente descartables...
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 24/05/11 22:52

A mi me desilusiono en su momento el SuperNintendo. . . . . . .

JAJAJAJAJA. Es broma. No creo que ninguna consola sea desilusionante. Puede ser que una me guste mas que otra pero que haya tenido mas espectativas puestas en una consola en particular y esta no haya colmado mis espectativas no creo. Si me ha pasado ahora de mayor tener un concepto de una consola X y al adquirirla cambiar ese concepto para mejor o para peor.
Un ejemplo es el SNES que siempre lo odie por la infantil rivalidad de la epoca SEGA vs Nintendo.
Habiendo tomado el bando por SEGA. hoy en dia le he dado una oportunidad a esta consola
y he descubierto que estoy enammorado de sus juegos y lamento mucho no haberla disfrutado en mi infancia.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 24/05/11 23:34

La N64

¿por qué? pues ya tenía Nes y luego Super Nes
compraba de vez en cuando Club Nintendo :? donde lógicamente te hablaban maravillas de la Ultra 64...

Luego fui viendo el catálogo de juegos

por un lado miraba que tenía Goldeneye, Mischief makers, Star fox, ISS64 ( :? ) no tenía mucho interés en el mario 64... y jugué uno de pelea, creo q era el Dark rift :wtf:

por otro lado veía Tekkens :baba: , Resident evils :baba: , Twisted metal 2 :baba: Street fighter ex plus alpha y los Xmen vs street fighter :baba: , konami había hecho el iSS evolution creo ( winning más conocido en mi país) que se le veía mejor q el de n64...Mega Man no estaba con Nintendo sino con Sony :wtf: .......etc etcc etc etc etc.....
sin firma

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/05/11 1:20

A mí me desilusionó la PS2. Me esperaba algo todavía mejor que la PS1, pero terminó siendo más de lo mismo con mejores gráficos (a mi gusto).
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/05/11 1:39

El GameBoy pocket me desiluciono cuando me di cuenta de que no se veia de color espinaca, sino blanco y negro parecia una calculadora.

El GameBoy Color me desiluciono cuando vi que era la misma cantidad de pixeles, esperaba un upgrade en los graficos tal vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder