Estoy medio dormido, así que leí las últimas dos páginas. La CD-i no tenía los módulos de TG-16 o Sega, era la Laseractive de Pioneer. Lo que tiene la Cd-i de bueno es el módulo FMV que permite tener las mejores conversiones de títulos como Mad Dog McCree, Dragon´s Lair (I y II), Space Ace, etc. Tal vez nadie se mee por esos juegos ahora pero en su momento ver el Mad Dog en algún Arcade era tremendo. Más allá de eso, tiene juegos interesantes en lo gráfico como Chaos Control y Hotel Mario y alguno más que se me escapa. Igualmente, no es para ser fanático de la Cd-i.policenaut escribió:El FM Towns Marty es MUY buena consola, estoy loco por comprarla, un amigo la tiene y parece un PCEngine Duo-R. Muy linda.ADPunk escribió: Lo mejor siempre es Japan only.
La PC FX solo fue japones y ahí quedo![]()
3DO: No tenia mucho que envidiarle al Phillips CDI porque esta consola "multimedia" tenia juegos, aunque el Phillips contaba con los "modules" del Genesis, Turbografx-16, etc., tenia unos cuantos buenos point-and-click, hasta el Samurai Shodown me encanto al punto que estuve horas muertas jugandolo con mi amigo. No diria que me desilucionó tanto, pero no hubo mucho para mi que disfrutara.
La Towns hay dos modelos. En realidad, era una PC de bajo costo para Japón. Una era una 386 y la otra una 486. Buenas conversiones de juegos de Sega y la mejor conversión de Ultima VI, por si alguien está interesado. Además tiene hasta las aventuras de LucasFilm.
Leí más arriba (no llegué al post original y no sé si alguien lo dejó en claro) que la 64DD era una unidad de CD y que también se la llamó Doctor64. No es así. La Doctor era un addon de Bung que se ponía abajo y permitía cargar las roms (hasta 256 Mbits). Luego salió la V64jr. que se ponía como un cartucho y podías cargar roms de hasta 512 Mbit (como el Resident Evil 2 y el Ogre Battle, más dos o tres que se me escapan). Con respecto a la 64DD es una expansión de la 64 que utiliza discos magnéticos del tamaño de un zip. Aparte de tener juegos (como Doshi The Giant I y II, Sim City) se le puede agregar pistas al F-Zero (por eso la compré). Aparte iban a sacar una versión del Zelda Ocarina of Time (que luego salió en un compilado de la Gamecube).
Por último, volviendo al topic. Si uno es coleccionista no hay decepciones (salvo que te afanen en el correo o en la aduana