Resultado de la anterior encuesta
Ahora una nueva.
Moderator: Guly

Era comunista tu viejo?
]/\[aldet]-[ wrote: 23/04/26 11:00 En 3DO esta el mierdoso Shadow, con el personaje Erika
Que sorongo hacen ahi blanka boldo y Zangief, exijo una explicacion.
Por mas nostalgia que tenga hay que reconocer, de la lista al menos, que Striker es mas generico que la mierda y Noob Saibot.. una cosa es por falta de memoria hacer a dos personajes iguales, pero tenes a Rain, Scorpoion, Sub Zero, Reptile... hay que ser hijo de puta vago de mierda.
En World Heroes tenes a Fuuma y Hanzo, en SF2 Ryu, Ken y Akuma... pero al menos les cambiaban la cara o el peinado.
Era comunista tu viejo?

Y Dan, Pasta, Rober, Cliff, Goho Li...ah no...para!, jajaja.]/\[aldet]-[ wrote: 23/04/26 11:00 Ryu, Ken y Akuma... pero al menos les cambiaban la cara o el peinado.
Recien en el trilogy la uso, lo habian sacado porque era un movimiento chitero supuestamente...Zovni wrote: 23/04/26 16:36 Stryker por que es un rati carolo. Y tiene visual de mierda aparte es una gorda con la gorrita para atras canchereando que tiene un chumbo que no usa para nada.

Si, yo pensaba que era solo en el trilogy pero no, ya estaba en el umk3.MASTERGLORY wrote: 24/04/26 15:11 Para mi Balrog... puaj...
Che... yo recuerdo que en la MK3 o en la UMK3 de MD al menos, Striker tenía una golpe especial en el que disparaba su arma.... No me acuerdo si era adelante adelante y piña baja o atras adelante adelante y piña... alguien que me corrija o corrobore mis dichos.