Neo Geo AES Anniversary Edition 2026
Re: Neo Geo AES Anniversary Edition 2026
Todo depende cuanto producirán, en teoría se vendieron 2 millones de consolas, comparado con los 50 Millones de SNES/SFC y 35 Millones de Genesis/Megadrive fueron bastante pocos. El catalogo de Neogeo casi llega a los 160 juegos, 10 ya están confirmados pero hay que ver cuantas unidades producen.
- Arieelo
- Usuario nuevo

- Frase: La única verdad es la realidad
Si, ya confirmaron los 10 siguientes, no llegué a mirar el video de VirtuaNestor de Spinecard, pero ese es el título del videosoftcalavera wrote: 20/04/26 19:04 Y yo me pregunto... vendrán mas cartuchos en el futuro que solo esos diez?
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me agrada muchisimo la propuesta. Y el precio no es un delirio honestamente.
El tema es que no se si tengo tantas ganas de volver a jugar a todos los 10mil juegos de peleas de SNK...
El tema es que no se si tengo tantas ganas de volver a jugar a todos los 10mil juegos de peleas de SNK...
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un catálogo que casi no tiene desperdicio, hay muchísimo más que juegos de pelea.Zovni wrote: 21/04/26 16:42 Me agrada muchisimo la propuesta. Y el precio no es un delirio honestamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

Es la escencia del coin op, el arcade en su estado mas puro. Pelea, bemup, shooter, run and gun, algun plataformero y muchos deportivos. Aunque la consola tiene un precio muy bueno los juegos siguen siendo salados, asi que no valdra la pena para todo el mundo.Zovni wrote: 21/04/26 16:42 Me agrada muchisimo la propuesta. Y el precio no es un delirio honestamente.
- Zovni
- Fatality!

Es critico que esto ante con el NEO SD. sino volvemos a foja cero.
Re: el catalogo. Si, era algo de hiperbole, pero no vamos a decir que la NG no es la plataforma con mayor proporcion de juegos de lucha jamas hecha.
Re: el catalogo. Si, era algo de hiperbole, pero no vamos a decir que la NG no es la plataforma con mayor proporcion de juegos de lucha jamas hecha.
- Game.Genie
- Admin

Creo que todos coincidimos en que estas consolas son para unos pocos. Un flaschart hoy en día cuesta alrededor de US$ 700
No tengo idea de cuánto cuesta un adaptador para MVS pero debe ser más económico usarlo con un "151 in 1".
- Zovni
- Fatality!

*y ahi es donde uno empieza a decirse... y no es mejor directamente jugar al King of Fighters 95 en cualquiera de sus ports emulados? XD
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Como seguidor de Neo Geo que soy debo decir que me encanta toda esta movida y hago énfasis en la reedición de los juegos. Nunca me dió la nafta para AES, pero con mis MVS soy el hombre mas felíz del universo. Una vez que salga todo quiero ver como se pone el mercado de reventa y los precios de los juegos "viejos" con estas reediciones.
- Game.Genie
- Admin

Por los precios está interesante el stick arcade para emulación pero habrá que ver las especificaciones y reseñas. No sé qué otro control con palanca y botones te comprás con la misma plata. O te construís.
Va a ser interesante ver cómo toma el mercado de lo usado toda esta movida. Qué pasará con precios, oferta, demanda.
Va a ser interesante ver cómo toma el mercado de lo usado toda esta movida. Qué pasará con precios, oferta, demanda.