Retrocompras 2026

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: Retrocompras 2026

Post by Queca »

Game.Genie wrote: 21/03/26 22:05
Queca wrote: 21/03/26 19:52
guidachu wrote: 21/03/26 16:39 Que bueno que no se echaron atras boludo!.
Siiii, la verdad pensé que me iban a cancelar como me hicieron tantas veces!
Excelentes compras. Vos que estás metido en el mercado actual, ¿cómo considerás estos precios? ¿Podrían ser referencia o son bajos para el promedio?

No quiero ponerme a polemizar ni nada por el estilo, solamente estoy tan fuera del mercado hace tanto tiempo que no tengo referencia. No recuerdo si en "mi época" un Super Nintendo a casi US$ 100 era caro, barato, estaba en precio, la verdad.
Yo soy muy rata asi que solo compro si esta muy bajo. Si bien hace pocos meses estoy tras la Play 4 por lo que estuve viendo el precio "normal" por una consola con un joystick es de $250.000, sin juegos. La SNES esa la re publique a $200.000 (la consola ya la tenia) y se vendió el mismo día.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Retrocompras 2026

Post by Game.Genie »

Queca wrote: 21/03/26 22:29
Game.Genie wrote: 21/03/26 22:05
Queca wrote: 21/03/26 19:52

Siiii, la verdad pensé que me iban a cancelar como me hicieron tantas veces!
Excelentes compras. Vos que estás metido en el mercado actual, ¿cómo considerás estos precios? ¿Podrían ser referencia o son bajos para el promedio?

No quiero ponerme a polemizar ni nada por el estilo, solamente estoy tan fuera del mercado hace tanto tiempo que no tengo referencia. No recuerdo si en "mi época" un Super Nintendo a casi US$ 100 era caro, barato, estaba en precio, la verdad.
Yo soy muy rata asi que solo compro si esta muy bajo. Si bien hace pocos meses estoy tras la Play 4 por lo que estuve viendo el precio "normal" por una consola con un joystick es de $250.000, sin juegos. La SNES esa la re publique a $200.000 (la consola ya la tenia) y se vendió el mismo día.
Muchas gracias por la data. Tremendo lo del Super Nintendo, no tenía idea de precios ni de la demanda tan alta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Post Reply