Yo soy muy rata asi que solo compro si esta muy bajo. Si bien hace pocos meses estoy tras la Play 4 por lo que estuve viendo el precio "normal" por una consola con un joystick es de $250.000, sin juegos. La SNES esa la re publique a $200.000 (la consola ya la tenia) y se vendió el mismo día.Game.Genie wrote: 21/03/26 22:05Excelentes compras. Vos que estás metido en el mercado actual, ¿cómo considerás estos precios? ¿Podrían ser referencia o son bajos para el promedio?
No quiero ponerme a polemizar ni nada por el estilo, solamente estoy tan fuera del mercado hace tanto tiempo que no tengo referencia. No recuerdo si en "mi época" un Super Nintendo a casi US$ 100 era caro, barato, estaba en precio, la verdad.
Retrocompras 2026
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Re: Retrocompras 2026
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Retrocompras 2026
Muchas gracias por la data. Tremendo lo del Super Nintendo, no tenía idea de precios ni de la demanda tan alta.Queca wrote: 21/03/26 22:29Yo soy muy rata asi que solo compro si esta muy bajo. Si bien hace pocos meses estoy tras la Play 4 por lo que estuve viendo el precio "normal" por una consola con un joystick es de $250.000, sin juegos. La SNES esa la re publique a $200.000 (la consola ya la tenia) y se vendió el mismo día.Game.Genie wrote: 21/03/26 22:05Excelentes compras. Vos que estás metido en el mercado actual, ¿cómo considerás estos precios? ¿Podrían ser referencia o son bajos para el promedio?Queca wrote: 21/03/26 19:52
Siiii, la verdad pensé que me iban a cancelar como me hicieron tantas veces!
No quiero ponerme a polemizar ni nada por el estilo, solamente estoy tan fuera del mercado hace tanto tiempo que no tengo referencia. No recuerdo si en "mi época" un Super Nintendo a casi US$ 100 era caro, barato, estaba en precio, la verdad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn