Genial. Pinta excelente.
[Snes Homebrew (MSU-1)] Castlevania 1 y Mike Tyson's Punch Out!! de Family con intro y música orquestal
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [Snes Homebrew (MSU-1)] Castlevania 1 y Mike Tyson's Punch Out!! de Family con intro y música orquestal
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Re: [Snes Homebrew (MSU-1)] Castlevania 1 y Mike Tyson's Punch Out!! de Family con intro y música orquestal
Fatal Fury Special, Killer Instinc y Knights of the Round es/son un verdadero trio de Ases en SNESguidachu wrote: 14/03/26 12:19Boludo, encima al fatal fury special, al killer y al knights los desgaste cuando tuve el snes.Yay wrote: 14/03/26 7:59guidachu wrote: 13/03/26 21:50
Todos los juegos que pusiste en el post anterior estan geniales. Asi si me gusta el msu.
Concuerdo contigo por completo![]()
Por el enorme aprecio que le tengo a SNES y a los juegos clásicos deseo profundamente que el MSU-1 siga esa misma senda y veamos juegos estupendos![]()
A ver, vos por ahi me podes ayudar. El otro dia me aparecio un juego de snes que no fue lanzado en su tiempo pero si mucho despues, es como un stone protectors pero moderno. Lo iban a sacar en el 95 pero 32 bits asoman y lo dejaron. Despues se recupero e incluso lo sacaron en cartucho hace relativamente poco. Tenes idea de como se llama?.
Con mucho gusto hubiera querido responderte pero ya lo encontraste tú mismo y creo que de lo contrario el Compañero Game Genie te lo hubiera proporcionado
Nightmare busters es un gran juego en global, tiene unos gráficos preciosos y una música tremendamente bella, con la única rémora de ser muy difícil (o yo soy malísimo que de facto sí :/), muchos le llamamos el Midnight Wanderers de SNES, tiene una barbaridad de guiños a la obra maestra de Capcom, así como Iron Commando bebe mucho de The Punisher (Arcade) también de la gran Capcom.
Saludos.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
El world heroes 2 y el aof 2 eran tremendos ports. Takara hacia buen laburo, salvo en el samurai shodown. El nightmare busters lo quiero para la snes mini.Yay wrote: 16/03/26 16:22
Fatal Fury Special, Killer Instinc y Knights of the Round es/son un verdadero trio de Ases en SNESen la época ya hubiese querido tener tamaña colección para mi Super, de hecho Fatal Fury Special (la versión Japonesa por supuesto) fácilmente podría ser la mejor conversión que esta máquina recibió de Neo-Geo, junto con World Heroes 2 y AOF 2 (opinión personal desde la ignorancia), lo que es mucho decir.
Con mucho gusto hubiera querido responderte pero ya lo encontraste tú mismo y creo que de lo contrario el Compañero Game Genie te lo hubiera proporcionado![]()
Nightmare busters es un gran juego en global, tiene unos gráficos preciosos y una música tremendamente bella, con la única rémora de ser muy difícil (o yo soy malísimo que de facto sí :/), muchos le llamamos el Midnight Wanderers de SNES, tiene una barbaridad de guiños a la obra maestra de Capcom, así como Iron Commando bebe mucho de The Punisher (Arcade) también de la gran Capcom.
Saludos.
guidachu wrote: 17/03/26 1:27El world heroes 2 y el aof 2 eran tremendos ports. Takara hacia buen laburo, salvo en el samurai shodown. El nightmare busters lo quiero para la snes mini.Yay wrote: 16/03/26 16:22
Fatal Fury Special, Killer Instinc y Knights of the Round es/son un verdadero trio de Ases en SNESen la época ya hubiese querido tener tamaña colección para mi Super, de hecho Fatal Fury Special (la versión Japonesa por supuesto) fácilmente podría ser la mejor conversión que esta máquina recibió de Neo-Geo, junto con World Heroes 2 y AOF 2 (opinión personal desde la ignorancia), lo que es mucho decir.
Con mucho gusto hubiera querido responderte pero ya lo encontraste tú mismo y creo que de lo contrario el Compañero Game Genie te lo hubiera proporcionado![]()
Saludos.
Si, eran una obra de orfebrería en SNES
1- Desestimaron el zoom porque valoraron que gran parte del 'punch' del juego original residía en los escenarios y su gran belleza. Con el zoom hubiesen tenido que programar el juego como hicieron con Art of Fighting, con los escenarios hechos en un plano en Modo 7 y scaling por soft para los personajes, se hubiera perdido mucho detalle en los backgrounds.
2- Dijeron que el tamaño tan 'chibi' fue necesario para que pudiesen ser incluidas todas las animaciones y movimientos, con un tamaño mayor se hubieran perdido frames -según tengo entendido-.
Es una muy buena idea
Saludos.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
No sabia todo eso. Lo que te puede decir es que amaba la version de genesis.Yay wrote: 18/03/26 13:18
Si, eran una obra de orfebrería en SNESSamurai Shodown por lo visto se dice o rumorea que estaba 'incompleto', pero en todo caso Takara de manera oficial según recuerdo argumentó que:
1- Desestimaron el zoom porque valoraron que gran parte del 'punch' del juego original residía en los escenarios y su gran belleza. Con el zoom hubiesen tenido que programar el juego como hicieron con Art of Fighting, con los escenarios hechos en un plano en Modo 7 y scaling por soft para los personajes, se hubiera perdido mucho detalle en los backgrounds.
2- Dijeron que el tamaño tan 'chibi' fue necesario para que pudiesen ser incluidas todas las animaciones y movimientos, con un tamaño mayor se hubieran perdido frames -según tengo entendido-.
Es una muy buena ideasi yo tuviese una Snes Mini Nightmare Busters tendría que ser un infaltable sin duda. Que lo disfrutes con salud
![]()
Saludos.
Guidachu wrote: 18/03/26 14:04No sabia todo eso. Lo que te puede decir es que amaba la version de genesis.Yay wrote: 18/03/26 13:18
Si, eran una obra de orfebrería en SNESSamurai Shodown por lo visto se dice o rumorea que estaba 'incompleto', pero en todo caso Takara de manera oficial según recuerdo argumentó que:
Es una muy buena ideasi yo tuviese una Snes Mini Nightmare Busters tendría que ser un infaltable sin duda. Que lo disfrutes con salud
![]()
Saludos.
Entonces este hack/parche para mejorar la paleta de color te va a encantar en caso de que no lo conocieras
https://www.romhacking.net/hacks/2383/
La verdad es que yo tampoco lo sabia
Samurai para Genesis es un juegazo brutal
Saludos.