THE BEAST INSIDE

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que consola retro tuvo la evolucion grafica mas bestia?

Atari VCS
1
13%
NES
3
38%
Master System
0
No votes
Genesis
1
13%
SNES
1
13%
Neo Geo
1
13%
N64
0
No votes
PS1
0
No votes
Saturn
1
13%
Amstrad GX4000
0
No votes

Total votes: 8
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: THE BEAST INSIDE

Post by guidachu »

Iba a decir lo mismo, ese VF2 es el de m2 porque tiene muchos poligonos para ser el de pc. Hace poco se filtro que el rumor del addon acelerador para el saturn iba a ser real. Le iban a poner otro hitachi mas, para poder mover el shenmue y el vf3:

Otro puto quilombo, otro puto add on...y siga siga...
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Game.Genie wrote: 15/03/26 13:22
]/\[aldet]-[ wrote: 15/03/26 12:54 nadie en su sano juicio podría elegir el catálogo de Saturn existiendo la ps1
Image

Siempre es un tema de preferencias.
Me encanta la saturn, es la 3ra que tengo a lo largo de mi vida y termino un par de juegos por año. Aún así, creo que esté no es un tema discutible como un snes VS Génesis o 360 vs PS3, no hay punto de comparación. Es una de las diferencias más bestiales de cualquier generación, demasiado afano gracias a políticas correctas, contactos correctos y claro, a golpe de talonario.
Elegir a la Saturn por alguna conversión de arcade, algún frame más en los 2d, o algún exclusivo japonés, al lado de los mil juegos de konami, Capcom , namco, Sony y un infinito etc, ... No se , una vergüenza lo tuyo :lol:
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

guidachu wrote: 16/03/26 14:46 Iba a decir lo mismo, ese VF2 es el de m2 porque tiene muchos poligonos para ser el de pc. Hace poco se filtro que el rumor del addon acelerador para el saturn iba a ser real. Le iban a poner otro hitachi mas, para poder mover el shenmue y el vf3:

Otro puto quilombo, otro puto add on...y siga siga...
Ojo que el de PC tenia buenos poligonos eh, concretamente en todo lo que era relacionado con los pjs los modelos eran igual que en M2 (fijate las sombras entre otras cosas:)
Image

Donde se pichuleaba era en los fondos que eran la verga de un bitmap estatico como en la Saturn.

Ahora que delirio si enchufaban ese 3r hitachi.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

]/\[aldet]-[ wrote: 16/03/26 17:09
Game.Genie wrote: 15/03/26 13:22
]/\[aldet]-[ wrote: 15/03/26 12:54 nadie en su sano juicio podría elegir el catálogo de Saturn existiendo la ps1
Image

Siempre es un tema de preferencias.
Me encanta la saturn, es la 3ra que tengo a lo largo de mi vida y termino un par de juegos por año. Aún así, creo que esté no es un tema discutible como un snes VS Génesis o 360 vs PS3, no hay punto de comparación. Es una de las diferencias más bestiales de cualquier generación, demasiado afano gracias a políticas correctas, contactos correctos y claro, a golpe de talonario.
Elegir a la Saturn por alguna conversión de arcade, algún frame más en los 2d, o algún exclusivo japonés, al lado de los mil juegos de konami, Capcom , namco, Sony y un infinito etc, ... No se , una vergüenza lo tuyo :lol:
No sé. Te retrucaría con ¿cuántos Mario 64 tiene PS?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
guidachu

Post by guidachu »

Zovni wrote: 16/03/26 17:18 Ojo que el de PC tenia buenos poligonos eh, concretamente en todo lo que era relacionado con los pjs los modelos eran igual que en M2 (fijate las sombras entre otras cosas:)
Image

Donde se pichuleaba era en los fondos que eran la verga de un bitmap estatico como en la Saturn.

Ahora que delirio si enchufaban ese 3r hitachi.

Ahi esta, tal cual. Te iba a decir que esta a caballo entre saturn y m2.

Lo otro si, iba a ser otro franken a lo cd + genesis + 32x.
]/\[aldet]-[

Post by ]/\[aldet]-[ »

Game.Genie wrote: 16/03/26 18:10

Mario 64 lo termine en una semana, que hago los otros 5 años? Si me pierdo los cientos de rpgs, survival horror, peleas 2d, juegos de pistola, y un infinito etc, no hay comparacion. Logico, en un mundo ideal tenes las 3 y sos el niño / adolescente mas feliz del mundo, pero si vas a elegir solo 1..
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

guidachu wrote: 17/03/26 1:05

Ahi esta, tal cual. Te iba a decir que esta a caballo entre saturn y m2.

Lo otro si, iba a ser otro franken a lo cd + genesis + 32x.
La historia no contada de esa ola de ports de SEGA a windows en los 90s es que eran todos derivados de los ports de Saturn, pero como tenian que competir en una plataforma que ya vivia en la era de las aceleradoras 3D y con otras capacidades le daban un "plus" para estar a tono. En muchos casos era como en el VF2 donde le ponian los modelos del M2 y lo hacian correr a alta resolución, pero hay casos como el Last Bronx o el Sega Rally que tambien implementaban mejoras en los escenarios y/o capacidades adicionales como multiplayer en red, etc.

En el caso de VF2 me consta que para muchos en japon era lo más cercano al arcade perfect por lo menos hasta que llego el ports de ps2 (pero eso fue como 10 años despues).
guidachu

Post by guidachu »

Zovni wrote: 17/03/26 10:19 La historia no contada de esa ola de ports de SEGA a windows en los 90s es que eran todos derivados de los ports de Saturn, pero como tenian que competir en una plataforma que ya vivia en la era de las aceleradoras 3D y con otras capacidades le daban un "plus" para estar a tono. En muchos casos era como en el VF2 donde le ponian los modelos del M2 y lo hacian correr a alta resolución, pero hay casos como el Last Bronx o el Sega Rally que tambien implementaban mejoras en los escenarios y/o capacidades adicionales como multiplayer en red, etc.

En el caso de VF2 me consta que para muchos en japon era lo más cercano al arcade perfect por lo menos hasta que llego el ports de ps2 (pero eso fue como 10 años despues).
Me acorde que lo tengo original, jajaja. 20 pe lo pague.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

]/\[aldet]-[ wrote: 17/03/26 4:39

Mario 64 lo termine en una semana, que hago los otros 5 años? Si me pierdo los cientos de rpgs, survival horror, peleas 2d, juegos de pistola, y un infinito etc, no hay comparacion. Logico, en un mundo ideal tenes las 3 y sos el niño / adolescente mas feliz del mundo, pero si vas a elegir solo 1..
Depende de lo que te guste, como siempre digo. Algunos los jugué, pero puedo estar con una consola sin un solo JRPG en su catálogo por ejemplo. Prefiero los ports de arcade, los SHMUPs, los juegos de la propia SEGA. Dame medio Virtua Fighter antes que tres Tekken. O Perfect Dark, Jet Force Gemini, Sin & Punishment, cosas de Rare y Treasure antes que un Metal Gear.

Me pasa en la generación posterior incluso, la PS2 es la segunda mejor consola de la Historia en mi ranking -tratando de tener una falsa objetividad- y sin embargo es la que menos ne gusta de esa generación. Prefiero Dreamcast y después Gamecube. La Wii es la consola de su generación que más me gusta, para muchos es un sacrilegio existiendo Xbox 360 repleta de juegos "serios no gay". ¿Cuántos Mario Galaxy tienen PS3 y la 360?

Siempre, pero siempre, es una cuestión de gustos. En eso nunca voy a dar el brazo a torcer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
]/\[aldet]-[

Post by ]/\[aldet]-[ »

Game.Genie wrote: 17/03/26 12:48
]/\[aldet]-[ wrote: 17/03/26 4:39

Depende de lo que te guste, como siempre digo. Algunos los jugué, pero puedo estar con una consola sin un solo JRPG en su catálogo por ejemplo. Prefiero los ports de arcade, los SHMUPs, los juegos de la propia SEGA. Dame medio Virtua Fighter antes que tres Tekken. O Perfect Dark, Jet Force Gemini, Sin & Punishment, cosas de Rare y Treasure antes que un Metal Gear.

Me pasa en la generación posterior incluso, la PS2 es la segunda mejor consola de la Historia en mi ranking -tratando de tener una falsa objetividad- y sin embargo es la que menos ne gusta de esa generación. Prefiero Dreamcast y después Gamecube. La Wii es la consola de su generación que más me gusta, para muchos es un sacrilegio existiendo Xbox 360 repleta de juegos "serios no gay". ¿Cuántos Mario Galaxy tienen PS3 y la 360?

Siempre, pero siempre, es una cuestión de gustos. En eso nunca voy a dar el brazo a torcer.
Ja, estás mezclando n64 con saturn, eso primero. Si, sería un consolon con los dos catálogos pero la realidad es que son dos consolas distintas, no son los aliados contra la Alemania nazi.
Segundo, la realidad de los occidentales es que tuvimos media saturn, nombras los shooters pero sacando galactic attack y algún otro, la creme de la creme quedó en Japón.
Está perfecto lo de las opiniones, pero cualquiera te puede hacer una lista con 200 clásicos de ps1 , pero a cuantos llegas en n64? Y lo de calidad vs cantidad acá no cuenta, n64 estaba también llena de mierdas.
Post Reply