Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderator: Guly
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
No conocia esa fruta. Igual re obvio que es coreano si lo más predominante que ves en esa foto es que hay una idol de K-pop ahi jajajaja
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Zovni wrote: 19/02/26 13:31 No conocia esa fruta. Igual re obvio que es coreano si lo más predominante que ves en esa foto es que hay una idol de K-pop ahi jajajaja
eeeh mas alla de los personajes que como suele pasar, son modelitos, la historia es seria, sin boludeces, igual no digo nada por si alguno se anima
- Zovni
- Fatality!

South Park: Stick of Truth.
La verdad es increible. Es un juego excelente y esta perfectamente integrado con la franquicia. Puede ser que a alguno no le guste SP, pero este es el juego que los sinson siempre quisieron tener y nunca nadie dio en la tecla. Se nota que esta hecho con todo el amor del mundo aparte (los de SP son famosamente ultra-nerdos de los juegos en todas sus formas y se coparon a full con el equipo de Obsidian que saco un juegazo).
La verdad es increible. Es un juego excelente y esta perfectamente integrado con la franquicia. Puede ser que a alguno no le guste SP, pero este es el juego que los sinson siempre quisieron tener y nunca nadie dio en la tecla. Se nota que esta hecho con todo el amor del mundo aparte (los de SP son famosamente ultra-nerdos de los juegos en todas sus formas y se coparon a full con el equipo de Obsidian que saco un juegazo).
-
]/\[aldet]-[

Transient, buen arte, 60 frame y poco mas. Hay juegos de ciencia ficcion mil veces mejor, por lo menos es corto.

- Zovni
- Fatality!

Se ve visualmente fachero como todos estos juego/demos. Me cayo la ficha hace un tiempo gracias a un amigo dev. que estos juegos son esencialmente demos de Unreal hechas para que el equipo de desarrollo pueda venderse a futuros proyectos como gente que por lo menos supo hacer los tutoriales de UE4/5.
-
]/\[aldet]-[

Submerged hidden depts, roba a muchos juegos pero esta bien hecho, hacerlo al 100% son unas 9 hs y en SX se ve y se mueve de lujo

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Hace muchísimo que no veo un capitulo de SP, pero este juego me llamo desde que salio y parece una joyita, muy largo?Zovni wrote: 12/03/26 11:23 South Park: Stick of Truth.
De mi parte me olvide de poner los ultimos juegos que termine asi que van juntos:

Green Beret de Famicom Disk System, mejorado del que nos llego en cartucho, esta bien.
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... hp?t=24413

Hook de Sega Genesis, tipico juego de pelicula que esta mejor de lo que pensaba.
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... hp?t=24447
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/