Hubo varios comics donde Donald pasaba por varios laburos y situaciones que eran las mismas situaciones de los lectores, gracias a que el autor pasó por muchos trabajos buscando ganarse la vida.
Voté por Mikey pero la cosa está peleada con Donald, ya que este también tiene muy buenos juegos. El tema es que el Castle of Ilusion y Land of ilusion me marcaron muy fuerte en la Master System, son juegazos (en especial el segundo). Y después los de MD ya están a un nivel insuperable.
Hubo varios comics donde Donald pasaba por varios laburos y situaciones que eran las mismas situaciones de los lectores, gracias a que el autor pasó por muchos trabajos buscando ganarse la vida.
Mickey es ni fu ni fa.
Aguante Donald.
Suele pasar, no siempre el protagonista es el mas divertido o carismatico.
En Italia y Francia por ejemplo Donald tiene su propia revista
MASTERGLORY wrote: 09/03/26 12:51
Voté por Mikey pero la cosa está peleada con Donald, ya que este también tiene muy buenos juegos. El tema es que el Castle of Ilusion y Land of ilusion me marcaron muy fuerte en la Master System, son juegazos (en especial el segundo). Y después los de MD ya están a un nivel insuperable.
Este va a ser el comentario más odioso de todos pero, ¿no leyeron Las Mil y Una Noches?
Tengo una deuda enorme con todos los juegos de Disney de todas las plataformas así que no puedo opinar. El único que jugaba mucho y terminé es el Jungle Book de SNES. Me gustaba.
Game.Genie wrote: 12/03/26 16:10
Este va a ser el comentario más odioso de todos pero, ¿no leyeron Las Mil y Una Noches?
Tengo una deuda enorme con todos los juegos de Disney de todas las plataformas así que no puedo opinar. El único que jugaba mucho y terminé es el Jungle Book de SNES. Me gustaba.
Lo mejor de Disney paso del 90 al 95, no se tu edad pero si eras un niño o pre adolescente eran imperdibles
]/\[aldet]-[ wrote: 13/03/26 4:38
Lo mejor de Disney paso del 90 al 95, no se tu edad pero si eras un niño o pre adolescente eran imperdibles
Era un niño, pero no tenía acceso más que a los pocos cartuchos que me compraron mis viejos o a alguno que me prestaban en ocasiones casi extraordinarias. Prestar un cartucho de SNES, que eran bastante caros, no era moneda corriente en mi círculo. Nunca alquilé. Por eso no jugé muchas cosas de Disney y con los años viste cómo es, incluso teniendo flashcarts y emulación uno deja algunas cosas de lado por X razón. En mi caso supongo que fue por prejuicio de que algo de Disney iba a ser demasiado infantil (no tiene mucho sentido porque juego plataformeros para nenes todo el tiempo) y principalmente porque no tengo ni un poco de paciencia para aprender juegos nuevos desde cero.
Otro que tuve además del Jungle Book fue el de Pinocho. De chico me hacía putear como un demente, no me parecía fácil, llegué lejos pero no lo terminé. Debería sentarme a jugarlo algún día y darlo vuelta tantos años después. Me parece muy bueno.