Vengo a decir que yo también empece el Alan Wake y lo deje de aburrimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderator: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me pregunto si la posta no sera jugarlo en Easy para hacer todas esas partes por lo menos más expeditivas. Es que todo el resto del juego esta muy bueno y tiene una historia muy evocativa que vale la pena experimentar. Diria que es como el Deadly premonition en el sentido de que la mejor forma de jugarlo es con los ports que directamente anulan el combate. Nadie vino aca por eso.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

El American Nightmare es horroroso, lejos lo peor de Remedy.Zovni wrote: 09/02/26 10:17
Mira que jugue todo AW y me dio la impresión de que precisamente ya era infumable en los DLCs (salvo el American Nightmare que puede considerarse algo aparte).
Es como que DIOS YA HICE ESTO DE ILUMINAR A LOS MOSTROS Y CAGARLOS A TIROS 20 VECES SEGUIDAS BASTA POR FAVOR!!
Igual lo re banco por la vibra, pero cansa muucho.
El DLC del AW original creo que le agrega variedad, tiene algunas cosas copadas
El DP es facil (al menos en 360 no tuve dramas) y el gameplay si jugaste a mas juegos de terror old school, no deberias tener problema.Zovni wrote: 09/02/26 13:07 Me pregunto si la posta no sera jugarlo en Easy para hacer todas esas partes por lo menos más expeditivas. Es que todo el resto del juego esta muy bueno y tiene una historia muy evocativa que vale la pena experimentar. Diria que es como el Deadly premonition en el sentido de que la mejor forma de jugarlo es con los ports que directamente anulan el combate. Nadie vino aca por eso.
Pasa que hoy en dia estamos acostumbrados a un control tipo Max Payne, y los juegos de terror nunca fueron eso, se supone que te tiene que costar sobrevivir.. no es rambo el protagonista
Igualmente ambos son un gusto adquirido, no son juegos para todo el mundo como puede ser un RE8, o juegos con controles super amigables.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
Es que me re enganchó desde lo narrativo y la ambientación! Me hace acordar mucho a Twin Peaks bebiendo fuertemente de David Linch y su surrealismo onírico, y yo amo todo eso... Pero el gameplay es demasiado repetitivo. No me quejo de la dificultad ni del control, me quejo de que en cuanto a mecánicas jugables, se les cayó una única idea y la exolotaron hasta el hartazgo. Llegué a terminar el capítulo 3 y dije basta.Zovni wrote: 09/02/26 13:07 Me pregunto si la posta no sera jugarlo en Easy para hacer todas esas partes por lo menos más expeditivas. Es que todo el resto del juego esta muy bueno y tiene una historia muy evocativa que vale la pena experimentar. Diria que es como el Deadly premonition en el sentido de que la mejor forma de jugarlo es con los ports que directamente anulan el combate. Nadie vino aca por eso.
En cambio, ahora probando el AW2 veo que es mucho mas variado e igual, o incluso mas interesante.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Seh, no es que es mala la idea del combate en AW. Pero esta desgastada al maximo. Es como el Uncharted 1 en ese sentido en mi opinion.
Decia del DP porque es un juego que antologicamente no tenia que tener combate y el distribuidor le dijo a Swery que ponga lo que termino en el juego: un combate embolante contra mostros infinitos que no terminan más ni hacen nada para el juego.
El American Nightmare lo que hay que entender es que es como un especie de "gaiden" -roguelike. Para ser una historia autocontenida se disfruta imho y por lo menos varia un poco vs. el ambiente del anterior.
Decia del DP porque es un juego que antologicamente no tenia que tener combate y el distribuidor le dijo a Swery que ponga lo que termino en el juego: un combate embolante contra mostros infinitos que no terminan más ni hacen nada para el juego.
El American Nightmare lo que hay que entender es que es como un especie de "gaiden" -roguelike. Para ser una historia autocontenida se disfruta imho y por lo menos varia un poco vs. el ambiente del anterior.