Y resultó que sí
Y despertó mis dormidas ganas de soldar, cortar plástico, pintar y renegar.
Le mandé un puerto USB-C, así que funciona con cargador de celu.
Para el AV, utilicé un DIN9 de Genesis 2 que tenía por ahí. Por ahora sólo le estoy mandando RGB, que lo conecto a la tele que tengo moddeada. Me queda pendiente meterle un integrado para que saque video compuesto y/o s-video. Pero por ahora va.
Otras cosas pendientes: LED de encendido, puerto de auriculares, algún plástico para ocultar los cables, imprimir una etiqueta decente para el cartucho de Metal Slug y unas gomitas de soporte en la parte inferior. Tengo unas gomitas por ahí, pero quiero unas que no encuentro.
También podría ponerle alguna decoración, pero por ahora queda como está.
Renegué mucho porque se ve poco lo que serían algunas sombras, pero no me suena que sea del cartucho.
En fin, si bien hay muchos pendientes, ya funciona. El sábado le di al metal slug y fue bien.
Me había hecho unos joysticks extra porque tengo otra base para consolizar y por ahí se van con esa base. Uno es un joy de snes inalámbrico que tenía ahí sin receptor y el otro, el de la palanca sinceramente no recuerdo de dónde apareció...

Por el momento no habrá fotos de la cosa funcionando porque el taller donde está la tele es un desastre.