Retrocompras 2026

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Post Reply
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Retrocompras 2026

Post by Queca »

Viene tranqui el año, casi se termina el primer mes y no hay muchas novedades. Comparto las últimas adquisiciones:

Image

Ya soy poseedor de una Nintendo Interruptor! Versión portátil la verdad no me gusta mucho, pero me pareció barata así que aproveche. Ahora me falta el Zelda y me pierdo por un par de meses.

Image

También al fin se me dió la Play 4! El Spiderman me tienta mucho pero estoy jugando otras cosas ahora así que va a tener que esperar.

Image

Cuando digo que “se me dio” me refiero a que intente comprar la consola 4 veces y siempre me cancelaba el vendedor, estoy seguro que hay una estafa de por medio pero no la entiendo porque la guita no se la dan y tampoco me mandaron mensajes… en fin.

Image

Y por último una historia: resulta que estaba por irme a acostar pero antes hice una pasadita por Mercado Libre a ver si algún desvelado publicaba algo… y en la foto miniatura lo vi: ¿será? Me pregunte.

Varias veces me comí el amague con el NBA Live y otros que de lejos se parecen… pero no, esta era la carátula que estaba buscando.

Parecía trucho, mi ojo entrenado ya lo detecta… pero… ¿y si era original con un label custom? ¿Podría volver a dormir tranquilo si no me aseguraba?

Le pregunté sin esperanza de respuesta y me contestó enseguida que él no sabía nada de eso, que se los trajeron al hijo de EEUU.

Y bueno, oferté! Ya fue, igual seguro es trucho me dije, pero igual por las dudas, ¿cuánto falta para que llegue? Truchisimo es, ¿y si no? Pero si es… pero estaría buenísimo si no es.

Y el paquete llegó. ¿Será el Chrono Trigger original? Me tomé mi tiempo para abrirlo y mi corazón no podía disimular la… truchisimo… re trucho. Obvio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last edited by Queca on 22/01/26 10:13, edited 3 times in total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras 2026

Post by Zovni »

Que desastre el mundillo tranfuga/revendedor :S

En mi caso particular ya abandone las busquedas y cada tanto paso para curiosear. Mi problema son esencialmente los carolos que tienen una tapita de pepsi del 60 y se creen que se van a jubilar con el tesoro del rey midas :S
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Queca wrote: 22/01/26 10:13 y en la foto miniatura lo vi: ¿será? Me pregunte.
Es así... persevera y triunfarás... así aparecen las cosas!

En mi caso fui a Burger con el descuento de 40% y me traje a este bonito señor:
Image
Image
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

Queca wrote: 22/01/26 10:13 Viene tranqui el año, casi se termina el primer mes y no hay muchas novedades. Comparto las últimas adquisiciones:

Image

Ya soy poseedor de una Nintendo Interruptor! Versión portátil la verdad no me gusta mucho, pero me pareció barata así que aproveche. Ahora me falta el Zelda y me pierdo por un par de meses.

Y el paquete llegó. Me tomé mi tiempo para abrirlo y mi corazón no podía disimular la… truchisimo… re trucho. Obvio.

Buen precio la switch!, uno es el killer, el otro?.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Queca »

guidachu wrote:
Queca wrote: 22/01/26 10:13 Viene tranqui el año, casi se termina el primer mes y no hay muchas novedades. Comparto las últimas adquisiciones:

Image

Y el paquete llegó. Me tomé mi tiempo para abrirlo y mi corazón no podía disimular la… truchisimo… re trucho. Obvio.

Si. Golazo! Pero no tengo juegos todavía. El otro juego es el Chrono Trigger, por eso mi emoción, además de ser un juegazo es raro y caro… pero era copia.

Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Post by MADFAKA »

les dejo mi compra de enero, juegos originales de snes.

Image

:rock:
guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Post by guidachu »

Queca wrote: 23/01/26 21:53
guidachu wrote:

Image

Si. Golazo! Pero no tengo juegos todavía. El otro juego es el Chrono Trigger, por eso mi emoción, además de ser un juegazo es raro y caro… pero era copia.

Me parecia que era el Chrono, igual genial!. Salva?.
MADFAKA wrote: 24/01/26 10:32 les dejo mi compra de enero, juegos originales de snes.

Image

Que haces Pablin?, como anda todo por alla?.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Queca »

guidachu wrote:
Queca wrote: 23/01/26 21:53
guidachu wrote: Buen precio la switch!, uno es el killer, el otro?.

Me parecia que era el Chrono, igual genial!. Salva?.
MADFAKA wrote: 24/01/26 10:32 les dejo mi compra de enero, juegos originales de snes.

Image

Que haces Pablin?, como anda todo por alla?.
La plaqueta viene con pila pero la partida guardada sale siempre corrupta, no sé si tenga solución. Y bue.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Lo que le compre al Elfo en su ultima visita.
Image
-Famicom
-Super Famicom
-Bonanza Bros (SMS)
-Batman Returns (SMS)
-Pitfall II (SG-1000)
-Rockman 7 (SFC)
-Rockman X (SFC)
-Super Wagyan Land 2 (SFC)
-Magical Taruruto-kun (SFC)
Image
Escanea el codigo QR para entrar