Ya soy poseedor de una Nintendo Interruptor! Versión portátil la verdad no me gusta mucho, pero me pareció barata así que aproveche. Ahora me falta el Zelda y me pierdo por un par de meses.

También al fin se me dió la Play 4! El Spiderman me tienta mucho pero estoy jugando otras cosas ahora así que va a tener que esperar.

Cuando digo que “se me dio” me refiero a que intente comprar la consola 4 veces y siempre me cancelaba el vendedor, estoy seguro que hay una estafa de por medio pero no la entiendo porque la guita no se la dan y tampoco me mandaron mensajes… en fin.

Y por último una historia: resulta que estaba por irme a acostar pero antes hice una pasadita por Mercado Libre a ver si algún desvelado publicaba algo… y en la foto miniatura lo vi: ¿será? Me pregunte.
Varias veces me comí el amague con el NBA Live y otros que de lejos se parecen… pero no, esta era la carátula que estaba buscando.
Parecía trucho, mi ojo entrenado ya lo detecta… pero… ¿y si era original con un label custom? ¿Podría volver a dormir tranquilo si no me aseguraba?
Le pregunté sin esperanza de respuesta y me contestó enseguida que él no sabía nada de eso, que se los trajeron al hijo de EEUU.
Y bueno, oferté! Ya fue, igual seguro es trucho me dije, pero igual por las dudas, ¿cuánto falta para que llegue? Truchisimo es, ¿y si no? Pero si es… pero estaría buenísimo si no es.
Y el paquete llegó. ¿Será el Chrono Trigger original? Me tomé mi tiempo para abrirlo y mi corazón no podía disimular la… truchisimo… re trucho. Obvio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk