https://www.smwcentral.net/?p=viewthread&t=129709

Hola Compañero, gracias por comentarGame.Genie wrote: 20/01/26 7:36 Pinta excelente. Un día tengo que sentarme a jugar hacks varios, este está encabezando la lista.

Es de facto una verdadera animalada, y pensé lo mismo que vos, pero creo (y espero) que Magnus lleve razón y ese semi 'resquicio legal' baste y sobre para que Nintendo respete a esta verdadera obra de arteNapalm wrote: 20/01/26 18:50 Que animalada lo que pinta ese hack. Nintendo ya debe estar preparando el ejercito de abogados para que a ese muchacho que hizo el mod le caiga el Interpol a la casa.
![]()
Es extraordinario, como mínimo las personas que lo hicieran tendrían que ser contratados o premiados ya que rebosan talento, resulta muy emocionante todo estoGame.Genie wrote: 20/01/26 20:52 Me encanta cuando los hacks y mods de cualquier Mario trascienden lo que sería un Mario Maker ordinario "super jarcor" y terminan siendo productos como este de acá. Lo aplaudo de pie, la verdad que es una deuda pendiente sentarme a jugar a muchos.