¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Post by redfires »

Ya llevo 20 hs al Skyrim, llego un punto en que me mareaba y me embolaba seguir misiones y dije, me pudri, voy a ser un errante que anda por ahi y hacer misiones o cosas que me tope en el camino, voy de punta a punta y la verdad me divierto mas asi.

Luchando con vampiros me convirtieron en uno, pero aunque supuestamente puedo curarme, me gusta los poderes que tengo, e irónicamente me uní a un clan caza vampiros que me enviaron a una cueva a investigar algo, y termine encontrándome con una vampiresa que estaba dormida hace siglos, y en vez de matarla acepte acompañarla a su castillo.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

redfires wrote: 24/12/25 12:16 Ya llevo 20 hs al Skyrim, llego un punto en que me mareaba y me embolaba seguir misiones y dije, me pudri, voy a ser un errante que anda por ahi y hacer misiones o cosas que me tope en el camino, voy de punta a punta y la verdad me divierto mas asi.
Esas son las cosas que pasan en los Elder Scrolls :D en algun momento cuando quieras volver a la historia vas a ver que sos como un semidios y matas al malo de un golpe XD.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

Bueno adivinen quien ya lleva casi 90 hs al Skyrim?
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Le estuve dando a myhouse.wad , ese famoso wad de Doom de terror psicologico que ha estado en boca de todo internet. Bastante logrado para mi gusto, cuando pensas que lo hiciste todo siempre hay algo más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

Napalm wrote:Le estuve dando a myhouse.wad , ese famoso wad de Doom de terror psicologico que ha estado en boca de todo internet. Bastante logrado para mi gusto, cuando pensas que lo hiciste todo siempre hay algo más.
Vi un gameplay en YouTube y es un agujero de conejo, cerca del final creo que sin guía se complica porque me pareció medio críptico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Tengo que darle en algun momento. Esta tambien un video de Romero jugandolo y flasheando fuerte
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Batman de Game Boy. Juegazo mal, creo que es el mejor de la franquicia pre 16 bits. El hombre murciélago por lo general no anda pegándole corchazos a todos pero es muy entretenido y está bien hecho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Post Reply