¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Ayer volvi a jugar de nuevo al Primer Hollow Knight, me encanta su ambientación, es mágica, pero volver al caballerito luego de usar a Hornet se complica, extraño mucho la jugabilidad del Silksong.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Y algunas zonas y jefes son bastante ásperos y prueban tu paciencia, pero el juego te da bastantes cosas para que puedas mejorar tu personaje o un estilo de juego que se adapte mas a uno.
-
]/\[aldet]-[

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Me faltan un par de niveles y una isla más y lo termino. Me lo estoy tomando con muchísima calma, juego de a poquito y muy de vez en cuando. Me encanta lo bien hecho que está, los programadores se pasaron. Sabían exactamente cómo ibas a reaccionar por instinto y lo diseñaron en consecuencia. El único defecto que le encuentro es que se pone lento de vez en cuando, pero eran las limitaciones del hard y no hay nada que hacerle. Técnicamente es una hermosura de juego.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Arrancamos a jugar con mi hijo Split Fiction y sinceramente no pensé que sería mejor que It Takes Too, PERO LO ES. Ambos juegos son creados por la misma gente y se nota, obviamente no tiene la frescura del primero, pero por lo que vamos jugando, eleva el concepto del original a cotas altísimas, con niveles de creatividad abrumadores. Por otra parte, el juego está REPLETO de referencias jugables reconocibles a infinidad de juegos clásicos. Es un gran homenaje a la historia de los videojuegos y una muestra de que la industria aún no está perdida. Hiper RECOMENDABLE!!!
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Estuve dandole al SFA3Max en la PSP/Vita.
Es un port perfecto, se ve barbaro y es la version con más contenido (incluso más que la Upper que promocionan ahora, porque tiene personajes de CVS y el world tour). El unico tema es que la verdad el pad de la vita no esta hecho para juegos de pelea y le tuve que bajar la dificultad al minimo y aún asi te cagan a palos eh :S
Es un port perfecto, se ve barbaro y es la version con más contenido (incluso más que la Upper que promocionan ahora, porque tiene personajes de CVS y el world tour). El unico tema es que la verdad el pad de la vita no esta hecho para juegos de pelea y le tuve que bajar la dificultad al minimo y aún asi te cagan a palos eh :S