¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 28/11/25 12:48

Ayer volvi a jugar de nuevo al Primer Hollow Knight, me encanta su ambientación, es mágica, pero volver al caballerito luego de usar a Hornet se complica, extraño mucho la jugabilidad del Silksong.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/11/25 6:00

redfires escribió:
28/11/25 12:48
Ayer volvi a jugar de nuevo al Primer Hollow Knight, me encanta su ambientación, es mágica, pero volver al caballerito luego de usar a Hornet se complica, extraño mucho la jugabilidad del Silksong.
Dirias que el 2 es mas dificil?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 29/11/25 13:01

]/\[aldet]-[ escribió:
29/11/25 6:00
redfires escribió:
28/11/25 12:48
Dirias que el 2 es mas dificil?
Y algunas zonas y jefes son bastante ásperos y prueban tu paciencia, pero el juego te da bastantes cosas para que puedas mejorar tu personaje o un estilo de juego que se adapte mas a uno.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/11/25 4:47

redfires escribió:
29/11/25 13:01

Y algunas zonas y jefes son bastante ásperos y prueban tu paciencia, pero el juego te da bastantes cosas para que puedas mejorar tu personaje o un estilo de juego que se adapte mas a uno.
Genial, el 1 por el comienzo se me hizo pesadito hasta que le agarre la mano

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/11/25 17:36

Me faltan un par de niveles y una isla más y lo termino. Me lo estoy tomando con muchísima calma, juego de a poquito y muy de vez en cuando. Me encanta lo bien hecho que está, los programadores se pasaron. Sabían exactamente cómo ibas a reaccionar por instinto y lo diseñaron en consecuencia. El único defecto que le encuentro es que se pone lento de vez en cuando, pero eran las limitaciones del hard y no hay nada que hacerle. Técnicamente es una hermosura de juego.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 04/12/25 6:52

Arrancamos a jugar con mi hijo Split Fiction y sinceramente no pensé que sería mejor que It Takes Too, PERO LO ES. Ambos juegos son creados por la misma gente y se nota, obviamente no tiene la frescura del primero, pero por lo que vamos jugando, eleva el concepto del original a cotas altísimas, con niveles de creatividad abrumadores. Por otra parte, el juego está REPLETO de referencias jugables reconocibles a infinidad de juegos clásicos. Es un gran homenaje a la historia de los videojuegos y una muestra de que la industria aún no está perdida. Hiper RECOMENDABLE!!!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/12/25 13:55

Estuve dandole al SFA3Max en la PSP/Vita.
Es un port perfecto, se ve barbaro y es la version con más contenido (incluso más que la Upper que promocionan ahora, porque tiene personajes de CVS y el world tour). El unico tema es que la verdad el pad de la vita no esta hecho para juegos de pelea y le tuve que bajar la dificultad al minimo y aún asi te cagan a palos eh :S

Responder