Queca de la A a la Z

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Queca de la A a la Z

Mensaje por Queca » 24/11/25 0:21

terminado el Balloon Kid
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/11/25 0:50

No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Queca » 24/11/25 10:40

Game.Genie escribió:No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Está muy simpático y definitivamente supera al primero, y se siente más a medida que avanza el juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/11/25 5:59

Queca escribió:
24/11/25 10:40
Game.Genie escribió:No tenía la más mínima idea de la existencia del juego. Pinta bueno, seguramente lo pruebe. Excelente el ritmo que le estás metiendo a esto.
Está muy simpático y definitivamente supera al primero, y se siente más a medida que avanza el juego.

Que casualidad, justo el otro dia se me dio por probarlo y llegue al 3er nivel, no sabia que una vez en el suelo podias volver a inflar los globos :lol: pense que si caias estabas frito.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/11/25 9:08

Hermoso el Ballon Kid, nunca lo termine, lo jugaba de chico en el GameBoy pero recuerdo varias cosas que comentas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Queca » 29/11/25 16:56

]/\[aldet]-[ escribió:
29/11/25 5:59
Queca escribió:
24/11/25 10:40

Que casualidad, justo el otro dia se me dio por probarlo y llegue al 3er nivel, no sabia que una vez en el suelo podias volver a inflar los globos :lol: pense que si caias estabas frito.
Jeje, a mi me paso tambien, pero me di cuenta que no podia ser que haya lugares donde sea imposible seguir a pie, era un error fatal de diseño o algo no estaba teniendo en cuenta... y si, haciendo muchas veces para abajo inflas primero un globo y despues dos, hay que saber cuando hacerlo porque quedas expuesto y ademas el scroll te arrastra.
Shaolinista escribió:
29/11/25 9:08
Hermoso el Ballon Kid, nunca lo termine, lo jugaba de chico en el GameBoy pero recuerdo varias cosas que comentas.
Esta realmente bien por lo simple de sus componentes.

Responder