[Super Nintendo Homebrew] Killer Instinct MSU-1 "Arcade Edition" (Hack)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

[Super Nintendo Homebrew] Killer Instinct MSU-1 "Arcade Edition" (Hack)

Mensaje por Yay » 14/10/25 10:20

Tampoco es una novedad como tal ya que tiene su tiempo, pero se trata de un hack "artesanal" hasta el hartazgo, como ustedes expresan: un laburo tremendo :) casi parece mentira poder cargar esta Rom en el emulador.

SNES cada vez más cerca de su límite.

Mejoras y añadidos aportados por el parche:
- Añadidos sonidos adaptados de la arcade.
- Añadida música "Arranged" tomada del CD "Killer Cuts"
- Añadidas más animaciones, detalles y complementos a los personajes
- Añadidos todos los videos en FMV disponibles de la arcade
- Añadidos nuevos graficos en pantalla
- Añadido gameplay del Arcade, combos y demás detalles que fueron suprimidos en la versión casera.

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: [Super Nintendo Homebrew] Killer Instinct MSU-1 "Arcade Edition" (Hack)

Mensaje por Cloud » 16/10/25 20:29

Espectacular, lastima que los Everdrive compatibles con MSU son bastante caros, pero la verdad quedo de lujo!!
Imagen

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 17/10/25 13:02

Cloud escribió:
16/10/25 20:29
Espectacular, lastima que los Everdrive compatibles con MSU son bastante caros, pero la verdad quedo de lujo!!
Hola Cloud, gracias por comentar :) ese es el principal inconveniente si no me he enterado mal, el juego parcheado no es compatible ni con la consola 'normal' vía repro, ni en el emulador que utilizo, ni en un Everdrive común, pero bueno, no podía ser perfecto. La verdad es que este parche es tal vez el más alucinante y completo que he visto nunca, es una barbaridad todo lo conseguido.

Street Fighter Alpha 2 tiene otra edición MSU-1 con diversas mejoras al margen de la música (quisiera postearla, o quien tenga a bien hacerlo), pero las mejoras y añadidos no pueden compararse con este trabajo para Killer Instinct.

Saludos.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/10/25 17:55

Yay escribió:
17/10/25 13:02
Cloud escribió:
16/10/25 20:29
Hola Cloud, gracias por comentar :) ese es el principal inconveniente si no me he enterado mal, el juego parcheado no es compatible ni con la consola 'normal' vía repro, ni en el emulador que utilizo, ni en un Everdrive común, pero bueno, no podía ser perfecto. La verdad es que este parche es tal vez el más alucinante y completo que he visto nunca, es una barbaridad todo lo conseguido.

Street Fighter Alpha 2 tiene otra edición MSU-1 con diversas mejoras al margen de la música (quisiera postearla, o quien tenga a bien hacerlo), pero las mejoras y añadidos no pueden compararse con este trabajo para Killer Instinct.

Saludos.

Nada que agradecer, las cosas como son, espectacular laburo, gracias por compartirlo con nosotros, te mando un fuerte abrazo!
Imagen

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 21/10/25 8:36

Cloud escribió:
17/10/25 17:55
Nada que agradecer, las cosas como son, espectacular laburo, gracias por compartirlo con nosotros, te mando un fuerte abrazo!

Un placer Compañero :) lo que me gustaría es poder/saber programar algo y no limitarme a ser mero emisario, pero soy demasiado inútil para programar algo más allá del microondas :lol:

Muchas gracias por tus amables palabras, un fuerte abrazo :)
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/10/25 17:43

Nooo que espectaculo! Yo con poder jugarlo en el emu me conformó pero igualmente me encanta que estas cosas se puedan experimentar en la consola original.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 23/10/25 14:28

Napalm escribió:
21/10/25 17:43
Nooo que espectaculo! Yo con poder jugarlo en el emu me conformó pero igualmente me encanta que estas cosas se puedan experimentar en la consola original.
Es tremendo :) creo que en los emus 'convencionales' no funciona, al menos en ZSNES que es el que utilizo no rula :? pero no lo he investigado por falta de tiempo, sorry. A ver si me pongo y averiguo más porque me interesaría jugarlo.

Un abrazo.
Imagen

Responder