;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Si tenés espacio en disco te recomiendo torrentearlas. The Pirate Bay, 1337x.
Estoy empezando la temporada 5 de Arrested Development, que nunca había visto. Antes volví a ver las primeras tres por tercera vez y me cagué de risa como la primera. La cuarta me costó terminarla sinceramente y entendí por qué nunca me molesté en ver la quinta entera. Y bueno, ahora veré qué me parece. La quiero terminar para poder decir que la vi toda.
Estoy empezando la temporada 5 de Arrested Development, que nunca había visto. Antes volví a ver las primeras tres por tercera vez y me cagué de risa como la primera. La cuarta me costó terminarla sinceramente y entendí por qué nunca me molesté en ver la quinta entera. Y bueno, ahora veré qué me parece. La quiero terminar para poder decir que la vi toda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Recomendaría stremio con este add on: https://torrentio.strem.fun/configure
Primero instalás stremio en la compu y luego configurás el add on para que se instale. Si te creás una cuenta en stremio y, por ejemplo, tenés una tele que se le puede instalar la app, cuando la instalás y te logueás, se configura con el add on de la cuenta.
Yo la tengo instalada en el celular también, pero no para ver, sino para ir anotando las que me recomiendan o veo en internet.
Arrested development es de las comedias que más me gustaron. La 4ta temporada había salido en netflix en su momento y estaba contada de forma no cronológica y me mareé y la dejé. Hace unos años la rearmaron toda para que se pueda seguir, pero igual, no es lo mismo. Ni intenté mirar la última.Game.Genie escribió: ↑01/10/25 23:03Estoy empezando la temporada 5 de Arrested Development, que nunca había visto. Antes volví a ver las primeras tres por tercera vez y me cagué de risa como la primera. La cuarta me costó terminarla sinceramente y entendí por qué nunca me molesté en ver la quinta entera. Y bueno, ahora veré qué me parece. La quiero terminar para poder decir que la vi toda.
Vi Alien: Earth. Al principio me mantuvo enganchado, pero al final medio que me pinché.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Voy a probar con stremio, gracias rodri
Master, si busque en cuevana pero estaban en gallego las series, nacagada.
Master, si busque en cuevana pero estaban en gallego las series, nacagada.
Stremio más torrentio y demás adons. Si le mandás real-debrid vuela, pero te sale unos manguitos (menos que Netflix y tenés absolutamente todo).
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Estoy viendo ALF nuevamente por orden cronológico, cada vez le doy mas puntos.
Hace unos años había empezado ALF en inglés. Gran show. Lastimosamente no seguí, estoy seguro que muchos capítulos de los últimos nunca los ví.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Son esas series que hay que ver con el doblaje latino, por mas que amemos el subtitulado.
ALF para mi es mucho mas profundo de lo que se ve, muchos mensajes y situaciones "dramáticas" reales tomadas con un gran y simple humor.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tal cual. Hay cosas que por más que pueda verlas en su idioma original elijo verlas dobladas al castellano. ALF sería una, Dinosaurios, Los Simpson, South Park, Evangelion, Ranma 1/2, Dragon Ball, casi todos los dibujos animados que ví en castellano durante la infancia y adolescencia en realidad. Debe ser el sentir.softcalavera escribió: ↑06/10/25 18:59Son esas series que hay que ver con el doblaje latino, por mas que amemos el subtitulado.
Arranqué la serie de Netflix de Ed Gein, ya voy por el quinto capítulo y me está gustando mucho. Dramatizan y agregan cosas falsas o incomprobables pero muestran, por ejemplo, cómo inspiró a gente como Hitchcock y Tobe Hooper. La actuación del protagonista, por el que no daba ni dos mangos, es buenísima. La recomiendo.
Espero que no me decepcione cuando la termine. De todas formas, más allá de un par de libros bastante inaccesibles y alguna película fantasiosa viejita, no hay demasiada información sobre Gein.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Yo al revés: todo lo que volví a ver lo hice en el idioma original, más que nada para ver todo lo que me perdí cuando se hizo la adaptación (juegos de palabras, referencias muy locales, etc) y conocer las voces y acentos de los personajes. Mire las primeras 8 temporadas de los Simpsons en inglés, Evangelion en japonés (los gritos ponjas son desgarradores) Malcom, y un montón de sitcoms.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/