Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego de motos de la historia mundial

La encuesta continúa hasta el 09/10/25 11:36

Super Hang-On
4
36%
Excitebike
3
27%
Manx TT Super Bike
2
18%
Road Rash 2
0
No hay votos
MX vs ATV: Reflex
0
No hay votos
Full Throttle
1
9%
Moto Racer
1
9%
Motocross Madness
0
No hay votos
Superbike 2000
0
No hay votos
Niveles de moto de Crash 3
0
No hay votos

Votos totales: 11

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de motos de la historia!

Mensaje por Game.Genie » 02/10/25 12:17

¿Jugaron al Manx TT Superbike? Si no es el mejor juego de motos está en el top 3 seguro. Y los Hang-On son legendarios.

El Full Throttle me gusta mucho pero no es técnicamente un juego de motos diría yo sino con motos.

El 3D es cutre pero tranquilamente está al nivel de las demás consolas de su generación. Lo destacable es que corre como una seda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/10/25 5:17

El mejor arcade tendria que ser Super Hang On
El mejor juego de "motos" tendria que ser Excite Bike World Rally de Wii Ware
Imagen

El mejor arcade/simulador, por lejos Moto GP 3 en la XBOX Original
Imagen

El mejor simulador ni idea porque los odio, pero le di bastante al Moto GP original de Namco para PS2

Imagen

Mejor juego de motos absoluto supongo que Road Rash de 3DO

Y mejor juego de la encuesta supongo Super Hang On

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/10/25 13:52

Interesante ese de Wii. Definitivamente los únicos de motos que me llaman la atención son los Exite Bike.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/10/25 17:46

El Moto Excitada está ganando solamente porque es viejo. ¿En serio no les parece un mal juego? Será que nunca me pareció divertido, de chico lo evitaba.

El Manx TT es exclusivo de Saturn (port del arcade) pero también está para PC. Tiene una curva de aprendizaje pronunciada, es cierto, pero una vez que le agarrás la mano cierra por todos lados. Piensen que es un juego de motos que se puede jugar perfectamente con un control sin analógicos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 04/10/25 0:44

Game.Genie escribió:
02/10/25 12:17
¿Jugaron al Manx TT Superbike? Si no es el mejor juego de motos está en el top 3 seguro. Y los Hang-On son legendarios.
Muy buen juego Manx TT Super Bike, lo tengo y solía jugarle bastante, sin embargo había algunos detalles que me parecía en su momento que le restaba jugabilidad. Tendría que volver a jugarlo.
]/\[aldet]-[ escribió:
03/10/25 5:17
Exacto! No sé porqué no está Road Rash de 3DO en la lista. En cuanto a Super Hang On tengo una opinión tal vez algo polémica, tengo el recuerdo que era mejor el Hang On, al menos cuando le jugaba en arcade me parecía alucinante, efecto que no causó el Super Hang On cuando lo jugué en Mega Drive. A veces en la ducha casi sin darme cuenta tarareo la música del Hang On.
Game.Genie escribió:
03/10/25 17:46
El Moto Excitada está ganando solamente porque es viejo. ¿En serio no les parece un mal juego?
ppfff juegazo! Me he pasado horas jugando al Exited Bike. Eso sí, que sea "el mejor juego de motos" no me parece...
En definitiva, no sabría bien cual elegir de los que están en la lista... por el momento me abstengo de votar y adhiero a lo que la mayoría disponga.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/10/25 6:42

sven23 escribió:
03/10/25 13:52
Interesante ese de Wii. Definitivamente los únicos de motos que me llaman la atención son los Exite Bike.
Es una buena muestra de como deben ser las continuaciones. Mantiene la identidad pero mejora y expande en todo al original. Si tenes una wii o wii u, a truchearla y a bajar el juego, obligado.
Geronimo escribió:
04/10/25 0:44
]/\[aldet]-[ escribió:
03/10/25 5:17
Exacto! No sé porqué no está Road Rash de 3DO en la lista. En cuanto a Super Hang On tengo una opinión tal vez algo polémica, tengo el recuerdo que era mejor el Hang On, al menos cuando le jugaba en arcade me parecía alucinante, efecto que no causó el Super Hang On cuando lo jugué en Mega Drive. A veces en la ducha casi sin darme cuenta tarareo la música del Hang On.
No esta en la lista porque no la hice yo.
La version de SHO de Genesis o MD creo que es del 89, asi que teniendo en cuenta la epoca y sus 4 mbit, esta bastante bien. El gameplay es solido aunque un poco dificil y los graficos representan bien al arcade, son fieles al menos.

Game.Genie escribió:
03/10/25 17:46

El Manx TT es exclusivo de Saturn (port del arcade) pero también está para PC. Tiene una curva de aprendizaje pronunciada, es cierto, pero una vez que le agarrás la mano cierra por todos lados. Piensen que es un juego de motos que se puede jugar perfectamente con un control sin analógicos.
Es un buen juego en Saturn, jamas jugue al arcade. Al menos a mi me parecio que no tiene el suficiente atractivo como para jugarlo mil veces, teniendo en cuenta que tiene solo 2 circuitos, no tiene el atractivo ni la magia de Ridge Racer, por ej. que con un solo circuito podes estar dias y dias divirtiendote.
Por lo menos es mejor que el Hang On GP :lol:

Responder