Consolas en cine y TV
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Consolas en cine y TV
No lo tenia en el recuerdo yo. Infelizmente veo que es un arte generico que alguien armo como si fuera un jueguito para hacer este sketch que se habian imaginado y no hay ninguna aparición de ningun juego veridico salvo ese poster de Renegade que pusieron al lado de la puerta. La compu es una IBM-PC lo cual me decepciona un poco tambien 

Zovni escribió: ↑31/07/25 11:03No lo tenia en el recuerdo yo. Infelizmente veo que es un arte generico que alguien armo como si fuera un jueguito para hacer este sketch que se habian imaginado y no hay ninguna aparición de ningun juego veridico salvo ese poster de Renegade que pusieron al lado de la puerta. La compu es una IBM-PC lo cual me decepciona un poco tambien![]()

- softcalavera
- Amigo de Zangief
Un flipper que no identifico en Drop Zone (1994)

- softcalavera
- Amigo de Zangief
Sonic en Wayne's World (1992):

- softcalavera
- Amigo de Zangief
Los tres chiflados en PC en Arma Mortal 3

- softcalavera
- Amigo de Zangief
Un flipper en The Revenge of The Living Dead Girls (1987)

- softcalavera
- Amigo de Zangief
En Night of The Reaper (2025) juega Centipede en Atari:

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Los hallazgos de soft estan en otro nivel.
hace unos dias viendo amigovios, me causo gracia esta escena. El padre de Andy (la familia rica) diciendo que estaba practicando en la computadora para ganarle a su hijo a los videojuegos y estaba jugando al buscaminas. Al menos en cebollitas se tomaron el trabajo de instalar el Doom cuando hicieron una escena con una compu, estos ni ese detalle.

free hd images to download
hace unos dias viendo amigovios, me causo gracia esta escena. El padre de Andy (la familia rica) diciendo que estaba practicando en la computadora para ganarle a su hijo a los videojuegos y estaba jugando al buscaminas. Al menos en cebollitas se tomaron el trabajo de instalar el Doom cuando hicieron una escena con una compu, estos ni ese detalle.

free hd images to download
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"