Sonic 2, que hijo de puta el tema de que sean dos jefes finales y no puedas usar anillos, es un parto y no me gusta nada el hitbox del Mostachón. Gasté todos los continues en el último nivel y lo único que pude hacer es memorizar los ataques de Metal Sonic.
No había jugado Sonic 2 nunca, en su tiempo tuve el 3 y el Knucles, el 2 lo probe en casa de un amigo pero me pareció feo en comparación, no me dio ni para pedirlo prestado. Hoy puedo decir que esta muy bueno y que muchas de las cosas que me gustan del 3 salieron de acá.
No pienso hacer mas el camino desde el primer nivel hasta el ultimo, de ahora en mas es truco de selección de nivel y a memorizar patrones.
¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es mi favorito el Sonic 2.
No son juegos tan fáciles como parecen. Siempre que me pongo a jugar alguno de 16 bits me pasa que pierdo en algún punto y casi nunca llego al final, mucho menos ganarlo. Me frustro, aburro o simplemente pierdo y no quiero continuar.
Creo que los recordamos fáciles porque de chicos teníamos tiempo y paciencia para darles con ganas una y otra vez.
A los de 8 les tengo mucho cariño porque me prestaban GG de chico, me parecen un poco más fáciles porque los juego más seguido.
A lo que voy es que muchos juegos "fáciles" y clásicos de nuestra infancia hoy en día nos agarran oxidados y/o con menos tiempo y paciencia y te cae la ficha de que tan así no eran.
Los Sonic de 16 bits son más difíciles que los Mario de la misma generación.
No son juegos tan fáciles como parecen. Siempre que me pongo a jugar alguno de 16 bits me pasa que pierdo en algún punto y casi nunca llego al final, mucho menos ganarlo. Me frustro, aburro o simplemente pierdo y no quiero continuar.
Creo que los recordamos fáciles porque de chicos teníamos tiempo y paciencia para darles con ganas una y otra vez.
A los de 8 les tengo mucho cariño porque me prestaban GG de chico, me parecen un poco más fáciles porque los juego más seguido.
A lo que voy es que muchos juegos "fáciles" y clásicos de nuestra infancia hoy en día nos agarran oxidados y/o con menos tiempo y paciencia y te cae la ficha de que tan así no eran.
Los Sonic de 16 bits son más difíciles que los Mario de la misma generación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El tema con el Eggrobo es que se le puede ganar de forma facil, pero hay que ser paciente, pegarle en el momento justo, ponerte es una de las esquinas para que no te den los brazos, usar el spindash y soltarlo cuando el eggrobo fije el objetivo.
El sonic metal es rebotar en la cabeza 3 veces, alajarte, y esperarlo, y volver a hacer el mismo procedimiento.
El sonic metal es rebotar en la cabeza 3 veces, alajarte, y esperarlo, y volver a hacer el mismo procedimiento.