Juegos de conducción que no sean de carrera
Moderador: Guly
Juegos de conducción que no sean de carrera
Si últimamente tengo interés en juegos de autos, pero en que el tema de carreras sea inexistente u opcional pero donde puedas manejar un auto la gran mayor parte del juego.
Cuales conocen?
Tiro algunos ejemplos
Crazy Taxy
Este va mas por el lado de subir pasajeros y llevarlos a su destino, todo muy arcade y loco
Los GTA
Bueno en estos lo que mas importa es la campaña y la historia, pero podes recorrer la ciudad en casi cualquier auto que te cruces en el camino y hacer alto quilombo matando policias.
Carmageddon
Bueno un juego polémico, simulador de atropellar gente jajaja.
Racing Lagoon
Es un juego de carreras, pero lo pongo porque es uno bastante unico, ya que es un rpg y lo hizo Square.
Bueno despues hay titulos como Driver, Twisted Metal, entre otro.
Cuales probaron y cuales le gustaron mas?
Cuales conocen?
Tiro algunos ejemplos
Crazy Taxy
Este va mas por el lado de subir pasajeros y llevarlos a su destino, todo muy arcade y loco
Los GTA
Bueno en estos lo que mas importa es la campaña y la historia, pero podes recorrer la ciudad en casi cualquier auto que te cruces en el camino y hacer alto quilombo matando policias.
Carmageddon
Bueno un juego polémico, simulador de atropellar gente jajaja.
Racing Lagoon
Es un juego de carreras, pero lo pongo porque es uno bastante unico, ya que es un rpg y lo hizo Square.
Bueno despues hay titulos como Driver, Twisted Metal, entre otro.
Cuales probaron y cuales le gustaron mas?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos de conducción que no sean de carrera
Venia a tirar el de Square que no probe aun pero hace no tanto salio la traduccion fanmade y esta disponible. El carmaggedon es un juego de carreras hecho y derecho eh...
Tenes algunos ejemplos de lo que decis, la facil es tirarte cualquier juego mundo abierto donde tengas un auto como un elemento periferico, pero como ejemplos algo más jugados se me ocurre:
Lo de Twisted Metal me abre la puerta a juegos de combate vehicular y te tiro una mega-joya pcra de la epoca:
Interstate '76
Mirate esa intro y esa musica vieja:
Es un simulador de combate vehicular, con misiones narrativas muy buenas que incluyen divagar por el desierto de nevada en unos autos tuneados con metralletas y mecanicas muy copadas. Esta hecho sobre las mecanicas de Mechwarrior asi que guarda que es un juego culoduro culoduro, nada de boludeces arcadosas (Activision hizo un especie de "primo" espiritual para consolas con el Vigilante 8 que tal vez alguno recuerde, pero ese es un twisted metal del monton que solo incorpora la vibra setentera a modo cosplay).
Para terminar de pintarles la idea: Este juego literalmente tiene un boton de "poesia" para que tu compañero grone con afro te tire algúna poesia beat o haiku setentero estilo "Vanishing Point" mientras manejas
Road Trip Adventure:
Rareza De PS2, sos basicamente un autito de juguete y es un juego de aventura con carreritas de autos y todo como si fuera mundo matchbox (entiendo de hecho que los originales japoneses directamente son juegos licenciados de una marca de autitos).
Este es nuevo y no lo probe, pero suena a ser exactamente lo que mencionas:
Keep Driving:
Fuera de eso capaz que podes pensar en el modo B-Spec de Gran Turismo.
Tenes algunos ejemplos de lo que decis, la facil es tirarte cualquier juego mundo abierto donde tengas un auto como un elemento periferico, pero como ejemplos algo más jugados se me ocurre:
Lo de Twisted Metal me abre la puerta a juegos de combate vehicular y te tiro una mega-joya pcra de la epoca:
Interstate '76
Mirate esa intro y esa musica vieja:
Es un simulador de combate vehicular, con misiones narrativas muy buenas que incluyen divagar por el desierto de nevada en unos autos tuneados con metralletas y mecanicas muy copadas. Esta hecho sobre las mecanicas de Mechwarrior asi que guarda que es un juego culoduro culoduro, nada de boludeces arcadosas (Activision hizo un especie de "primo" espiritual para consolas con el Vigilante 8 que tal vez alguno recuerde, pero ese es un twisted metal del monton que solo incorpora la vibra setentera a modo cosplay).
Para terminar de pintarles la idea: Este juego literalmente tiene un boton de "poesia" para que tu compañero grone con afro te tire algúna poesia beat o haiku setentero estilo "Vanishing Point" mientras manejas

Road Trip Adventure:
Rareza De PS2, sos basicamente un autito de juguete y es un juego de aventura con carreritas de autos y todo como si fuera mundo matchbox (entiendo de hecho que los originales japoneses directamente son juegos licenciados de una marca de autitos).
Este es nuevo y no lo probe, pero suena a ser exactamente lo que mencionas:
Keep Driving:
Fuera de eso capaz que podes pensar en el modo B-Spec de Gran Turismo.
Hay muchisimos juegos de conduccion de camiones, colectivos, (inlcuso mucho 90s y actuales) tambien los de combate como vigilante 8 o twisted metal, seguro hay muchos mas.
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
-
- As del volante en Road Fighter
Club Drive, juegazo increible para Jaguar. Tiene un modo carrera pero tambien otros como buscar mierdas por los escenarios

Trackmania lo jugue en One, son pruebas, lindos graficos segueros

Off World interceptor, los jugue primero en 3DO y luego en Saturn, y las dos veces me parecio un juego horrible

Tiene que haber mas que haya jugado

Trackmania lo jugue en One, son pruebas, lindos graficos segueros

Off World interceptor, los jugue primero en 3DO y luego en Saturn, y las dos veces me parecio un juego horrible

Tiene que haber mas que haya jugado
- softcalavera
- Machacador de botones
Destruction Derby jugué bastante en su momento.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hay un subgenero acotado de esos juegos trackmania estilo "desafios en un auto". Pero no se si eso aplica para esto.
Si es asi sumo al Absolute Drift:
Si es asi sumo al Absolute Drift:
Me copo el opening del Interstate '76, muy ochentoso.
Voy a ser sincero, nunca fui muy bueno con los jueguitos de auto en lo que se refiere carreras, a menos que sean juegos tipo Mario Kart, pero tengo ganas de una experiencia automovilística, que no implique competir con otros autos.
Le dare un vistazo a los juegos que pusieron.
Voy a ser sincero, nunca fui muy bueno con los jueguitos de auto en lo que se refiere carreras, a menos que sean juegos tipo Mario Kart, pero tengo ganas de una experiencia automovilística, que no implique competir con otros autos.
-
- As del volante en Road Fighter
Fue de lo primero que tuve en PS1 y lo mismo que el Wipeout, me parecia imposible ganar mas de dos carreras. Malditos Psygnosis y sus juegos para expertos. El modo ese que te hacias mierda en una arena tambien era jodido.
Todo el juego segun recuerdo eran desafios para ganar al reloj, aprender a tomar las curvas, saltar, etc.
Si no sos muy bueno, te recomiendo encarecidamente el Dirt 5, no soy de jugar de carreras los ultimos años pero a ese le meti como 15 horas, lo mejor en arcades de carreras por lejos. Lo jugue en SX, no se si tenes una consola moderna o una buena PC, me dijeron que en las consolas last gen no va tan bien.redfires escribió: ↑16/07/25 21:16Me copo el opening del Interstate '76, muy ochentoso.
Recien me fije en Steam el Dirt 5, tiene pésimas reseñas, parece que anda para el culo la optimización.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Stuntman de GBA (creo que está en otras plataformas más copadas) me gustó el concepto y me divirtió bastante el juego.
Sos un doble de riesgo y cada nivel es una película donde tenes que lograr un objetivo: a veces es un simple salto, otras una persecución larga con varios objetivos como tirar cajas, doblar cerrado, etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sos un doble de riesgo y cada nivel es una película donde tenes que lograr un objetivo: a veces es un simple salto, otras una persecución larga con varios objetivos como tirar cajas, doblar cerrado, etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/