[Thread Oficial] Switch 2
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: [Thread Oficial] Switch 2
Yo quiero un DKC nuevo en 2D y solo me dieron dos refritos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Los fans de DK64 venimos esperando unos 25 años desde el ultimo Donkey Kong 3D #Collectathon
Comercial Latino
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
+1
Es un concepto que se abandonó y que en la actualidad se puede implementar de forma mucho más compleja. No sé si será bueno o malo pero a los que crecimos en la época de los collectathons de Nintendo esta fórmula nos cierra.
Supongo que para los yanquis amantes de Nintendo 64 este lanzamiento es algo muy positivo. Lo ideal es que no termine siendo un GTA con Corky Kong porque eso puede tranquilamente matar a la franquicia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Esta bueno lo que se ve.
A mi los Country versión Wii y Wii U no me gustaron tanto, prefiero los de SNES, no digo que sean juegos que no están buenos, solo que no me llegaron tanto como la trilogía SNES, estos de las Wiis son más exagerados en dificultad, me quedo con la dificultad y jugabilidad SNES.
A mi los Country versión Wii y Wii U no me gustaron tanto, prefiero los de SNES, no digo que sean juegos que no están buenos, solo que no me llegaron tanto como la trilogía SNES, estos de las Wiis son más exagerados en dificultad, me quedo con la dificultad y jugabilidad SNES.