¿Qué opinan de Goraku Gamestore?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

¿Qué opinan de Goraku Gamestore?

Mensaje por Game.Genie » 08/06/25 18:22

Hace poco me crucé con esta tienda buscando unos modelos de Family Game en Google. Por lo que anduve viendo les venden a muchos, por no decir otra palabra ofensiva, "incautos".

Entiendo que tienen un local físico y además una página, que hay gastos fijos, toda la bola. Pero me parece que sus precios son delirantes, excesivamente caros.

No sé de dónde sacan la merca, si es importada o si compran barato y venden caro como en su época hacía (no sé si siguen) Museum "Choreum" Games. Tampoco sé qué precios manejan otras tiendas como la de Taku.

Les dejo la página para que vean ustedes mismos:

https://gorakugamestore.mitiendanube.com/

Para ejemplos busquen "Sega Saturn", 400 dólares. O "Nintendo 64", entre 200 y 300 dólares la consola sola. Las N64 históricamente fueron baratas y los cartuchos más caros.

¿Qué opinan?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Demere
Columns Player
Columns Player

Re: ¿Qué opinan de Goraku Gamestore?

Mensaje por Demere » 08/06/25 18:26

No suelo comprar en paginas, pero entiendo q pagas un monton de impuestos y gastos fijos q un usuario no paga y deberia aforntar cierta responsabilidad/garantia ante el cliente que juancito de marketplace no.. No creo q existan incautos ya (y si hay, son los menos). Yo elijo no comprarles y listo. Si el negocio subsiste es porque existe clientela.

Larga vida al marketplace.

Jaja
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/06/25 18:41

Demere escribió:
08/06/25 18:26
No suelo comprar en paginas, pero entiendo q pagas un monton de impuestos y gastos fijos q un usuario no paga y deberia aforntar cierta responsabilidad/garantia ante el cliente que juancito de marketplace no.. No creo q existan incautos ya (y si hay, son los menos). Yo elijo no comprarles y listo. Si el negocio subsiste es porque existe clientela.

Larga vida al marketplace.

Jaja
Feliz cumpleaños, antes que nada.

Sí, legalmente al vender productos usados tienen que darte garantía de 3 meses.

Y entiendo lo de los gastos fijos también. Pero una Saturn no vale 400 dólares acá ni en China. Creo que se les fue bastante la mano.

Otra vez, no sé de dónde sacan las cosas pero si comprás afuera y vendés acá no está bueno que pretendas manejar esos precios y distorsiones el mercado. Fulano que tiene una Saturn en el ropero desde 1996 ve la página y piensa que tiene un lingote de oro tirado por ahí.

Hubo y hay gente que traía de afuera y vendió por acá, hizo ganancia y tenía precios sensatos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 08/06/25 18:55

Yo no los conozco pero vi casos donde a veces ese emprendimiento no es el ingreso principal y entonces mantienen una política de precios que no les interesa debatirse. En marketplace la diferencia esta en quien tiene algo para vender o quien trabaja de eso al 100%.

Demere
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Demere » 08/06/25 19:10

Game.Genie escribió:
08/06/25 18:41

Feliz cumpleaños, antes que nada.

Sí, legalmente al vender productos usados tienen que darte garantía de 3 meses.

Y entiendo lo de los gastos fijos también. Pero una Saturn no vale 400 dólares acá ni en China. Creo que se les fue bastante la mano.

Otra vez, no sé de dónde sacan las cosas pero si comprás afuera y vendés acá no está bueno que pretendas manejar esos precios y distorsiones el mercado. Fulano que tiene una Saturn en el ropero desde 1996 ve la página y piensa que tiene un lingote de oro tirado por ahí.

Hubo y hay gente que traía de afuera y vendió por acá, hizo ganancia y tenía precios sensatos.
Muchas gracias! Llegue a los 40 nomas

Si, entiendo lo que decis, creo q todas esas webs/vendedores suelen tener precios muy por arriba de lo normal, una pena porque estimo q terminan comprando en argentina y no traen de afuera, eso solo recarga al mercado local. Ojala vuelvan esos vendedores que traian a muy buen precio, nos hacen falta
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Responder