[EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Litium » 23/12/08 9:46

Estuvo buenisimo gente!. No habra estado a la altura de la Tokyo o de la Animate pero fue una masa igual. Me hubiera gustado pasar los 3 dias alla, mas que nada poruqe me cago de risa con ustedes... El taia y Ro siempre *im*Puntuales ajjajaja, yo ahi colgado como dos horas hasta que llegaran, igual podia jugar al GH u al Megaman. El Sabado a la maniana fue bastante entretendio, llego y clavamos el Megaman2 y un flaco CASI CASI lo pasa entero, Hernan no creia que lo iba a pasar *aunque al final no lo hizo, pero llego al ultimo nivel o por ahi*. Despues los sanguchitos el Viernes con Sew, Petris, Taia y Ro. Que hambre que teniamoooooooooos... Una lastima que los Pocky le calleron mal a Ro :/.
Fede siempre colgado con el Mario, mostrando las cosas que puede hacer... Todavia nose como hizo lo del bloque ese...
Pablito, que lo vi poquito pero me cague de risa y empatamos al PES2009. Despues siempre haciendo caripela en las fotos del domingo ajajjajaja...

En fin, una muy buena expo donde otra vez compartimos muchas cosas y nos cagamos de risa. Ojala venga muchas mas :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/12/08 14:30

Todos nos divertimos, Brunito. La pasamos re bien!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Litium » 24/12/08 12:21

Yo senti que el Pulpo me toco el culo.

En fin, yo pude jugar en el stand de P1 y me gane n psoter, te re cabe Hernan jajajaja. Quiero marcar lo que decis vos, que la pasamos barbaro no por estar en la expo, sino por pasar tiempo con un grupazo de amigos. Cada vez que me subo a la camioneta de Fede es un meo la conversacion, siempre.

Gracias :D

Avatar de Usuario
Selene
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/07 20:23

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Selene » 24/12/08 14:56

creo que las partes mas graciosas del domingo fueron post expo: julio logrando embocar la pata de la vitrina en el hueco minusculo del ascensor (todavia no sabemos como lo logro, pero asi fue), fede discutiendo con pablo que no hay triangulos rectangulos dentro de un cuadrado (la teoria de como meter una base dentro de un ascensor y no morir en el intento version 2.0) y el viaje en el auto de pablo con el ventilador amenazando de muerte a roxi y julio en el asiento trasero ...

la pase muy bien...y aprendi que NUNCA tengo que pedirle indicaciones a fede sobre donde quedan las calles ni sobre estacionar autos!!! :lol: tampoco confiar de las golosinas japonesas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Shinnok » 24/12/08 16:08

Jajajajajaja que chistoso eso del hueco del ascensor, menos mal que el taia estaba abajo esperandonos, que cagazo cuando sentimos todos que la vitrina se iba para abajo solita...jejejeje igual no fue nada un pequeño desliz :P
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por big_boss » 26/12/08 12:37

yo pase y no pude ver mucho, estaba cosplayado de master chief del halo 3 y como que no podia pasar por la armadura jejejejeje muy groso el foro!
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/12/08 12:54

big_boss escribió:yo pase y no pude ver mucho, estaba cosplayado de master chief del halo 3 y como que no podia pasar por la armadura jejejejeje muy groso el foro!
Vos eras èl :?:
Shinnok escribió:Imagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por big_boss » 26/12/08 13:02

Hary_Hikaru escribió:
big_boss escribió:yo pase y no pude ver mucho, estaba cosplayado de master chief del halo 3 y como que no podia pasar por la armadura jejejejeje muy groso el foro!
Vos eras èl :?:
Shinnok escribió:Imagen
siiiiiii!!!
quedo bueno el cosplay!
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Cloud » 26/12/08 14:11

Me pasaste la previa por msn de como fuiste armando el cosplay, que zarpado el tiempo y dedicaciòn de eso, y tambien lo que te habras cagado de calor :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [EVENTO] RETROGAMING EN ANIMEKU 2008 !!!!

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 17:07

Jaja que capo big_boss, que grande que te copaste que te saque la foto para ponerla acá en el foro ;)
El CosPlay te quedó bárbaro, felicitaciones :!:
Imagen

Responder