Estuvo buenisimo gente!. No habra estado a la altura de la Tokyo o de la Animate pero fue una masa igual. Me hubiera gustado pasar los 3 dias alla, mas que nada poruqe me cago de risa con ustedes... El taia y Ro siempre *im*Puntuales ajjajaja, yo ahi colgado como dos horas hasta que llegaran, igual podia jugar al GH u al Megaman. El Sabado a la maniana fue bastante entretendio, llego y clavamos el Megaman2 y un flaco CASI CASI lo pasa entero, Hernan no creia que lo iba a pasar *aunque al final no lo hizo, pero llego al ultimo nivel o por ahi*. Despues los sanguchitos el Viernes con Sew, Petris, Taia y Ro. Que hambre que teniamoooooooooos... Una lastima que los Pocky le calleron mal a Ro :/.
Fede siempre colgado con el Mario, mostrando las cosas que puede hacer... Todavia nose como hizo lo del bloque ese...
Pablito, que lo vi poquito pero me cague de risa y empatamos al PES2009. Despues siempre haciendo caripela en las fotos del domingo ajajjajaja...
En fin, una muy buena expo donde otra vez compartimos muchas cosas y nos cagamos de risa. Ojala venga muchas mas