¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Sigo en el Megaman x 4 en la parte final creo, el boss rush es rompe huevo, el que mas me rompe las bolas es el dragon, pero ya le estoy agarrando la mano, estuve a 2 jefes de ganar esa parte.
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Lo consegui en el gold caminando por Kanto en la ruta 15. Trato de conseguir todo lo que este disponible en el gold asi sea mas reniegue y recurrir al intercambio solo para lo exclusivo. En el red si esta en la zona safari.Shaolinista escribió: ↑22/02/25 10:13Conseguiste al desgraciado?¿ Zona Safari?¿ No me acuerdo si se conseguía en otro lado.
Estoy usando esta pagina que esta buenisima para las localizaciones de los bichos: https://simplyblgdev.github.io/Pokemon/Johto


Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Si es verdad lo de los gráficos de juego de android ultra-genericos, a eso sumale que mi Notebook no se la banca tanto y le tengo que bajar un poco la resolución y los fps, o sea que peor... pero bueno, es KOF, la jugabilidad esta buena y a mi me tiene enganchado pero ni en pedo entraría en mi Top 5 de preferidos de la saga, hasta el Maximum Impact me marcó más.Zovni escribió: ↑21/02/25 18:10Yo trate, pero no hay caso, los graficos del XIV son muy pedorros. Levantaron x1000 despues de ese famoso update, pero sigue teniendo un diseño de mierda imho.
El XV hizo un gran laburo de mejorar la calidad la verdad.
Yo estoy con el Bioshock Infinite. La verdad es que parece como jugar un juego de bielorusia del 76 hoy en día. No se puede creer que en el 2013 todavia los "malos" eran lo fachos racistas y los capitalistas desenfrenados. Hoy este juego literalmente no puede salir. Ni hablar de toda la condena que hace a toda esa "Americania" de ultraderecha.
El Bioshock Infinite es una masa, es increible que ya hayan pasado más de 10 años sin una nueva entrega de esta saga.
Hermoso juego, hermosa esa Game Boy
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tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Me decepciono un toque, lo posteo en el de terminados ahora q termine la campaña ppal.
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
En serio? A mi el final me había volado la peluca.
Toda la trilogía Bioshock para mi es absolutamente fascinante.
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Sigo aca para no spammear entonces:
Primero que nada no voy a negar que es un FPS AAA+ del carajo, o sea no es un mal juego ni por asomo. Me decepciona porque se desdibujaron muchas cosas para mi y termina siendo un juego que es menos que la suma de las partes si lo tengo que analizar.
Ni hablar que el arte y todos los aspectos de producción estan super fabulosos, y me encanto el entorno de Columbia y la critica social sutil y no tan sutil (tenes una parte donde se muestra como los industrialistas literalmente bajan del cielo para hacer que los trabajadores hagan subastas a la inversa para ver quien se queda con un trabajo de rappi y se cagan de risa de eso).
Esas cosas me encantan y suma muchisimo que no estas cayendo sobre una Rapture ya destruida como vez en los anteriores sino que aca ves detalles de la vida en el día a día que lo hacen mucho más interesante.
Pero la verdad señores, imho el juego se deshace cuando le dan demasiada caña a todo el tema de la waifu superdimensional.
Salvando todo el tema de que termina siendo un exponente más de estos "dad games" donde sos un chongo super rudo y tenes que cuidar de una waifu super naif, el tema ppal. es que la historia es mucho más interesante cuando vas viendo como se desarma el idilio de Columbia y no cuando entran en la sanata cósmica esta de las paradojas temporales y el multiverso.
Capaz que también es que ya a esta altura estamos re-quemados de historias de multiversos, realidades paralelas y personajes mcguffins (no me ayuda haber terminado juegos recientes que tocan este tema de mucho mejor manera), pero termina siendo una cosa obtusa que arman y resuelven en los ultimos 20 minutos del juego, que necesitas una wiki para explicar y que tematicamente no me encaja con nada de lo verdaderamente interesante del juego. Onda, ok, ya entendi el gag del final, pero es un giro que solo tiene sentido aplicando "logica videojuego" y la verdad se siente como que tenian que meter un giro asi de 720 grados en la trama por que si.
Creo que habia una mejor manera de armar esta historia que tal vez no fuera usando un FPS accionoso como su medio, y eso me lleva a que si los Bioshock originales pecaban de ser juegos de PC medio consolizados, este ya es directamente un FPS hiper boludificado nivel Carlos Duty. Es practicamente un Halo con todo eso del escudo y el limite de 2 armas pero esta todo tan boludificado que cuando no tenes a la waifu tirandote items todo el tiempo, te dropean los enemigos siempre lo que estas necesitando no vaya a ser cosa de que te frustes y te de ansiedad. Dale viejo, no necesito un juego harkorr "git gud" pero no puede ser que esten tirandote flores todo el tiempo!
Jugue el 90% del juego con las mismas 2 armas y más de la mitad ni las use. Idem el equipamiento (tenes unas opciones claramente OP y el resto es todo marginalidad comunarda estilo CoD).
La unica idea realmente divertida y novedosa que tiene termina siendo los rieles aereos esos que te permiten volar por los niveles, pero hasta ahi, porque incluso las magias se simplificaron para ser 90% granadas de distintos colores...
Que se yo. Menos mal que lo saque gratis en Epic.
Primero que nada no voy a negar que es un FPS AAA+ del carajo, o sea no es un mal juego ni por asomo. Me decepciona porque se desdibujaron muchas cosas para mi y termina siendo un juego que es menos que la suma de las partes si lo tengo que analizar.
Ni hablar que el arte y todos los aspectos de producción estan super fabulosos, y me encanto el entorno de Columbia y la critica social sutil y no tan sutil (tenes una parte donde se muestra como los industrialistas literalmente bajan del cielo para hacer que los trabajadores hagan subastas a la inversa para ver quien se queda con un trabajo de rappi y se cagan de risa de eso).
Esas cosas me encantan y suma muchisimo que no estas cayendo sobre una Rapture ya destruida como vez en los anteriores sino que aca ves detalles de la vida en el día a día que lo hacen mucho más interesante.
Pero la verdad señores, imho el juego se deshace cuando le dan demasiada caña a todo el tema de la waifu superdimensional.
Salvando todo el tema de que termina siendo un exponente más de estos "dad games" donde sos un chongo super rudo y tenes que cuidar de una waifu super naif, el tema ppal. es que la historia es mucho más interesante cuando vas viendo como se desarma el idilio de Columbia y no cuando entran en la sanata cósmica esta de las paradojas temporales y el multiverso.
Capaz que también es que ya a esta altura estamos re-quemados de historias de multiversos, realidades paralelas y personajes mcguffins (no me ayuda haber terminado juegos recientes que tocan este tema de mucho mejor manera), pero termina siendo una cosa obtusa que arman y resuelven en los ultimos 20 minutos del juego, que necesitas una wiki para explicar y que tematicamente no me encaja con nada de lo verdaderamente interesante del juego. Onda, ok, ya entendi el gag del final, pero es un giro que solo tiene sentido aplicando "logica videojuego" y la verdad se siente como que tenian que meter un giro asi de 720 grados en la trama por que si.
Creo que habia una mejor manera de armar esta historia que tal vez no fuera usando un FPS accionoso como su medio, y eso me lleva a que si los Bioshock originales pecaban de ser juegos de PC medio consolizados, este ya es directamente un FPS hiper boludificado nivel Carlos Duty. Es practicamente un Halo con todo eso del escudo y el limite de 2 armas pero esta todo tan boludificado que cuando no tenes a la waifu tirandote items todo el tiempo, te dropean los enemigos siempre lo que estas necesitando no vaya a ser cosa de que te frustes y te de ansiedad. Dale viejo, no necesito un juego harkorr "git gud" pero no puede ser que esten tirandote flores todo el tiempo!
Jugue el 90% del juego con las mismas 2 armas y más de la mitad ni las use. Idem el equipamiento (tenes unas opciones claramente OP y el resto es todo marginalidad comunarda estilo CoD).
La unica idea realmente divertida y novedosa que tiene termina siendo los rieles aereos esos que te permiten volar por los niveles, pero hasta ahi, porque incluso las magias se simplificaron para ser 90% granadas de distintos colores...
Que se yo. Menos mal que lo saque gratis en Epic.
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
No tengo nada que objetar a esa explicación, los objetos que continuamente te tira la mina o los enemigos fue una de las criticas que tuvo siempre el juego.Zovni escribió: ↑24/02/25 11:59Sigo aca para no spammear entonces:
Primero que nada no voy a negar que es un FPS AAA+ del carajo, o sea no es un mal juego ni por asomo. Me decepciona porque se desdibujaron muchas cosas para mi y termina siendo un juego que es menos que la suma de las partes si lo tengo que analizar.
Ni hablar que el arte y todos los aspectos de producción estan super fabulosos, y me encanto el entorno de Columbia y la critica social sutil y no tan sutil (tenes una parte donde se muestra como los industrialistas literalmente bajan del cielo para hacer que los trabajadores hagan subastas a la inversa para ver quien se queda con un trabajo de rappi y se cagan de risa de eso).
Esas cosas me encantan y suma muchisimo que no estas cayendo sobre una Rapture ya destruida como vez en los anteriores sino que aca ves detalles de la vida en el día a día que lo hacen mucho más interesante.
Pero la verdad señores, imho el juego se deshace cuando le dan demasiada caña a todo el tema de la waifu superdimensional.
Salvando todo el tema de que termina siendo un exponente más de estos "dad games" donde sos un chongo super rudo y tenes que cuidar de una waifu super naif, el tema ppal. es que la historia es mucho más interesante cuando vas viendo como se desarma el idilio de Columbia y no cuando entran en la sanata cósmica esta de las paradojas temporales y el multiverso.
Capaz que también es que ya a esta altura estamos re-quemados de historias de multiversos, realidades paralelas y personajes mcguffins (no me ayuda haber terminado juegos recientes que tocan este tema de mucho mejor manera), pero termina siendo una cosa obtusa que arman y resuelven en los ultimos 20 minutos del juego, que necesitas una wiki para explicar y que tematicamente no me encaja con nada de lo verdaderamente interesante del juego. Onda, ok, ya entendi el gag del final, pero es un giro que solo tiene sentido aplicando "logica videojuego" y la verdad se siente como que tenian que meter un giro asi de 720 grados en la trama por que si.
Creo que habia una mejor manera de armar esta historia que tal vez no fuera usando un FPS accionoso como su medio, y eso me lleva a que si los Bioshock originales pecaban de ser juegos de PC medio consolizados, este ya es directamente un FPS hiper boludificado nivel Carlos Duty. Es practicamente un Halo con todo eso del escudo y el limite de 2 armas pero esta todo tan boludificado que cuando no tenes a la waifu tirandote items todo el tiempo, te dropean los enemigos siempre lo que estas necesitando no vaya a ser cosa de que te frustes y te de ansiedad. Dale viejo, no necesito un juego harkorr "git gud" pero no puede ser que esten tirandote flores todo el tiempo!
Jugue el 90% del juego con las mismas 2 armas y más de la mitad ni las use. Idem el equipamiento (tenes unas opciones claramente OP y el resto es todo marginalidad comunarda estilo CoD).
La unica idea realmente divertida y novedosa que tiene termina siendo los rieles aereos esos que te permiten volar por los niveles, pero hasta ahi, porque incluso las magias se simplificaron para ser 90% granadas de distintos colores...
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Estimo que los propios creadores habrán notado el tema de la escasa dificultad y por eso introdujeron el modo 1999 que se activa al finalizar el juego. Un burdo intento de dar una alternativa mas complicada que el nivel dificil.
El dema de multiversos o realidades paralelas ahora esta hipersaturado, pero este juego tiene 10 años o un toque mas, asi que en el momento que salio tengo recuerdo que a los fans de la franquicia les habai gustado.
Por lo que habia dicho Levine, tiene ese nombre porque parte con la idea de imitar la dificultad de los juegos de la decada del noventa. Yo lo probe medio por arriba y es definitivamente mas complicado.
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Me pasa lo mismo no tengo nada para objetar del análisis de Zovni pero si me parece que a veces es necesario poner en contexto a los productos en el año en que salieron. El juego ya tiene 12 años y son bastante más las virtudes que los defectos pese al paso del tiempo, por supuesto que algo que envejece muy bien habla todavía de una calidad mucho mayor y en este caso puntual de BioShock Infinite puede que esos defectos se hayan empezado a ver más con el tiempo, pero un poco también porque son muchos los juegos que siguieron una formula parecida y termina habiendo como un desgaste. Pasa con absolutamente todo tipo de juegos/películas/libros/etc.Shaolinista escribió: ↑24/02/25 13:57No tengo nada que objetar a esa explicación, los objetos que continuamente te tira la mina o los enemigos fue una de las criticas que tuvo siempre el juego.Zovni escribió: ↑24/02/25 11:59Sigo aca para no spammear entonces:
Primero que nada no voy a negar que es un FPS AAA+ del carajo, o sea no es un mal juego ni por asomo. Me decepciona porque se desdibujaron muchas cosas para mi y termina siendo un juego que es menos que la suma de las partes si lo tengo que analizar.
Ni hablar que el arte y todos los aspectos de producción estan super fabulosos, y me encanto el entorno de Columbia y la critica social sutil y no tan sutil (tenes una parte donde se muestra como los industrialistas literalmente bajan del cielo para hacer que los trabajadores hagan subastas a la inversa para ver quien se queda con un trabajo de rappi y se cagan de risa de eso).
Esas cosas me encantan y suma muchisimo que no estas cayendo sobre una Rapture ya destruida como vez en los anteriores sino que aca ves detalles de la vida en el día a día que lo hacen mucho más interesante.
Pero la verdad señores, imho el juego se deshace cuando le dan demasiada caña a todo el tema de la waifu superdimensional.
Salvando todo el tema de que termina siendo un exponente más de estos "dad games" donde sos un chongo super rudo y tenes que cuidar de una waifu super naif, el tema ppal. es que la historia es mucho más interesante cuando vas viendo como se desarma el idilio de Columbia y no cuando entran en la sanata cósmica esta de las paradojas temporales y el multiverso.
Capaz que también es que ya a esta altura estamos re-quemados de historias de multiversos, realidades paralelas y personajes mcguffins (no me ayuda haber terminado juegos recientes que tocan este tema de mucho mejor manera), pero termina siendo una cosa obtusa que arman y resuelven en los ultimos 20 minutos del juego, que necesitas una wiki para explicar y que tematicamente no me encaja con nada de lo verdaderamente interesante del juego. Onda, ok, ya entendi el gag del final, pero es un giro que solo tiene sentido aplicando "logica videojuego" y la verdad se siente como que tenian que meter un giro asi de 720 grados en la trama por que si.
Creo que habia una mejor manera de armar esta historia que tal vez no fuera usando un FPS accionoso como su medio, y eso me lleva a que si los Bioshock originales pecaban de ser juegos de PC medio consolizados, este ya es directamente un FPS hiper boludificado nivel Carlos Duty. Es practicamente un Halo con todo eso del escudo y el limite de 2 armas pero esta todo tan boludificado que cuando no tenes a la waifu tirandote items todo el tiempo, te dropean los enemigos siempre lo que estas necesitando no vaya a ser cosa de que te frustes y te de ansiedad. Dale viejo, no necesito un juego harkorr "git gud" pero no puede ser que esten tirandote flores todo el tiempo!
Jugue el 90% del juego con las mismas 2 armas y más de la mitad ni las use. Idem el equipamiento (tenes unas opciones claramente OP y el resto es todo marginalidad comunarda estilo CoD).
La unica idea realmente divertida y novedosa que tiene termina siendo los rieles aereos esos que te permiten volar por los niveles, pero hasta ahi, porque incluso las magias se simplificaron para ser 90% granadas de distintos colores...
Que se yo. Menos mal que lo saque gratis en Epic.
Estimo que los propios creadores habrán notado el tema de la escasa dificultad y por eso introdujeron el modo 1999 que se activa al finalizar el juego. Un burdo intento de dar una alternativa mas complicada que el nivel dificil.
El dema de multiversos o realidades paralelas ahora esta hipersaturado, pero este juego tiene 10 años o un toque mas, asi que en el momento que salio tengo recuerdo que a los fans de la franquicia les habai gustado.
Por lo que habia dicho Levine, tiene ese nombre porque parte con la idea de imitar la dificultad de los juegos de la decada del noventa. Yo lo probe medio por arriba y es definitivamente mas complicado.
No te había pasado algo parecido con Portal 2 que lo agarraste medio tarde? Ese juego es una animalada, pero hay que tratar de analizarlo como un juego de principios del año 2011, aunque para mi a día de hoy sigue siendo perfecto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Si, tendria que contextualizar la verdad. Pero bueno esa es mi impresion hoy 2025.
Es innegable igual que hoy o hace 10 años el juego realmente no se beneficio de ser tan pero tan pavote.
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Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Luego de terminar el Megaman x4, me pinto proba el x5 y me termine enganchando, ya derrote 5 o 6 jefes.