La excepcion siempre es Nintendo. Probablemente hayan perdido con la Famicom/Nes, no creo que hayan perdido con otra.. es una manera diferente de vender, supongo.Zovni escribió: ↑05/09/24 10:48Ese es el estandard de toda consola. Hay excepciones, pero la idea es siempre subsidiarte la entrada para ganar regalias.
Es el mismo concepto del porque las maquinitas de nespresso son baratisimas. El negocio no es ese, es venderte el consumible las capsulas. Ver tambien impresoras, etc. etc. etc.
Sega of Amierdica
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Sega of Amierdica
El tema con Ecco es que hay que reconocerlo también como una obra artistica que se la jugó con un concepto único y una banda sonora de la san puta.
El tema de la dificultad depende siempre de que nivel de hijadeputez hablemos. Hay juegos que siendo ultra jodidos e injustos son igualmente muy divertidos y el primer ejemplo que se me viene a la mente es el Makaimura. Después hay juegos que dificultad muy HDP pero que con la practica vez un avance como el Battletoads aunque puntualmente el de Genesis tiene la dificultad rebajada con respecto a la versión de NES.
El tema de la dificultad depende siempre de que nivel de hijadeputez hablemos. Hay juegos que siendo ultra jodidos e injustos son igualmente muy divertidos y el primer ejemplo que se me viene a la mente es el Makaimura. Después hay juegos que dificultad muy HDP pero que con la practica vez un avance como el Battletoads aunque puntualmente el de Genesis tiene la dificultad rebajada con respecto a la versión de NES.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
Siempre el sonido en Sega Cd es un aliciente, y el juego como bien decis tiene buen arte y graficos, pero sigue siendo un plomazo. Esta idea de Sega America de que un juego tiene que durar haciendolos super jodidos en laberintos insoportables, nunca me convencio. Mas adelante con XMEN 2 se redimieron, con una dificultad suavizada, mejor control, y niveles que tenian mas sentido.Napalm escribió: ↑06/09/24 15:45El tema con Ecco es que hay que reconocerlo también como una obra artistica que se la jugó con un concepto único y una banda sonora de la san puta.
Lo de Battletoads no habra sido novedad para el que seguia a Rare en la epoca de Spectrum y esas cosas, eran juegos jodidos en serio.
Lo poco que jugué del Ecco lo deje justamente porque se me volvió insoportable no saber a donde tener que ir. Pero tengo ganas de jugarlo en estos días porque como dije, es un golazo en la originalidad, la parte artística y sobre todo la banda sonora.
En los últimos tiempos estuve jugando muchisimos juegos de Rare gracias al compilado que salió para Xbox (el Rare Replay, 10000% recomendado para todos), y coincido, la hijadeputez de Rare era algo directamente elevado en el concepto. El Slalom, el Cobra Triangle, los de Spectrum y hasta el Killer Instinct Gold se zarpan demasiado con la dificultad.
Perdón por el offtopic porque no son juegos de Sega y da la casualidad que los ports de juegos de Rare para Mega Drive tengo entendido que tienen todos dificultad rebajada.
En los últimos tiempos estuve jugando muchisimos juegos de Rare gracias al compilado que salió para Xbox (el Rare Replay, 10000% recomendado para todos), y coincido, la hijadeputez de Rare era algo directamente elevado en el concepto. El Slalom, el Cobra Triangle, los de Spectrum y hasta el Killer Instinct Gold se zarpan demasiado con la dificultad.
Perdón por el offtopic porque no son juegos de Sega y da la casualidad que los ports de juegos de Rare para Mega Drive tengo entendido que tienen todos dificultad rebajada.
Historial de Nicks:
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es fácil saber a donde ir en el Ecco, si utilizas correctamente la ecolocalización. Lo ue no pude hacer en el 1 es derrotar al puto jefe final... Eso si que es complicado!
Bueno motivado por este post sumado a que ya le venía teniendo ganas empece el Ecco the Dolphin y obviamente que con guía textual en inglés de GameFaqs a mano. Ah, todavía para ser más sucio le meto la rebobinada cada 2x3 porque muero fácil. Pase los 3 primeros niveles, el último donde tenes que rescatar a 3 delfines para tener una habilidad mejorada. En la próxima tanda voy a meterle 3 niveles más. Me sorprende que sea bastante largo el juego, muy completo para la época. La música un lujo, no se si dejar este de Mega Drive e ir directamente al de Sega CD.
Historial de Nicks:
Verdad eso que los hacían difíciles para que la gente los compre en lugar de alquilar?, yo me alquilaba un juego de esos injugable y no lo compraba ni loco, prefiero un juego fácil bien hecho, de chico más o menos que me ganaba Tiny toons y Las tortugas Ninja 2 y 3 en Family una vez por semana.
A mi me gusta Sonic Spinball, es muy entretenido y en su época me gustó, lo gane, última vez el año pasado.
El Greendog, un juego apenas zafable, tenía toda la onda de esa época, era como un Fido Dido, es raro, creo que esta justo ahí en el medio de estar bien y ser horrible.
A mi me gusta Sonic Spinball, es muy entretenido y en su época me gustó, lo gane, última vez el año pasado.
El Greendog, un juego apenas zafable, tenía toda la onda de esa época, era como un Fido Dido, es raro, creo que esta justo ahí en el medio de estar bien y ser horrible.
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Honestamente considero que si bien son prácticamente el mismo juego, la banda sonora es la diferencia más significativa. Si te gusta sentir como se exprime el chip de audio de Mega Drive con composiciones atmosféricas electrónicas, quédate ahí. Ahora, si querés una excelente música sinfónica ambiental y realista para vivir la experiencia; pásate al Sega CD.Napalm escribió: ↑08/09/24 18:08Bueno motivado por este post sumado a que ya le venía teniendo ganas empece el Ecco the Dolphin y obviamente que con guía textual en inglés de GameFaqs a mano. Ah, todavía para ser más sucio le meto la rebobinada cada 2x3 porque muero fácil. Pase los 3 primeros niveles, el último donde tenes que rescatar a 3 delfines para tener una habilidad mejorada. En la próxima tanda voy a meterle 3 niveles más. Me sorprende que sea bastante largo el juego, muy completo para la época. La música un lujo, no se si dejar este de Mega Drive e ir directamente al de Sega CD.
Lo complete hace un tiempo al juego, y note que es difícil más que nada al principio y cuando no conoces el juego. Me quede con ganas de darle una oportunidad al de Sega CD pero lo haré más adelante (espero que no sea de acá a 10 años).MASTERGLORY escribió: ↑08/10/24 12:23Honestamente considero que si bien son prácticamente el mismo juego, la banda sonora es la diferencia más significativa. Si te gusta sentir como se exprime el chip de audio de Mega Drive con composiciones atmosféricas electrónicas, quédate ahí. Ahora, si querés una excelente música sinfónica ambiental y realista para vivir la experiencia; pásate al Sega CD.Napalm escribió: ↑08/09/24 18:08Bueno motivado por este post sumado a que ya le venía teniendo ganas empece el Ecco the Dolphin y obviamente que con guía textual en inglés de GameFaqs a mano. Ah, todavía para ser más sucio le meto la rebobinada cada 2x3 porque muero fácil. Pase los 3 primeros niveles, el último donde tenes que rescatar a 3 delfines para tener una habilidad mejorada. En la próxima tanda voy a meterle 3 niveles más. Me sorprende que sea bastante largo el juego, muy completo para la época. La música un lujo, no se si dejar este de Mega Drive e ir directamente al de Sega CD.
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ecco the Dolphin es uno de los juegos que más me embola de SEGA, no es para mi. Intenté la versión de Dreamcast y aún así sigue sin gustarme, no lo extraño. Prefiero a los hermanos bonanza