[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste
The Iron Claw con Zac Efron. Esta basada en una historia real de una familia que se dedicaba a la lucha libre. Más allá de que no les interese el deporte/show se las recomiendo, me pareció muy muy buena. Además está ambientada en la década de los 80s y creo que unos de los grandes aciertos es que se logró captar muy bien la esencia de esa época.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La vi hace un tiempito pero no puedo encontrar el post.
Esta muy buena, y destaco tambien que es de esas pelis que parece ser de los 80s de verdad con el look ese de "cosas marron" de la epoca y no ese vomito de neon que se popularizo con stranger things. dos cosas que recuerdo tambien:
-Aparecen bocha de "cameos" de luchadores de la epoca. Rick Flair es super reconocible, aunque es de los que más caricaturizados estan
-La historia real es todavia más jodida, hubo un quinto hermano que tambien crepo y tuvieron que cortarlo de la peli directamente porque ya era demasiado.
Esta muy buena, y destaco tambien que es de esas pelis que parece ser de los 80s de verdad con el look ese de "cosas marron" de la epoca y no ese vomito de neon que se popularizo con stranger things. dos cosas que recuerdo tambien:
-Aparecen bocha de "cameos" de luchadores de la epoca. Rick Flair es super reconocible, aunque es de los que más caricaturizados estan
-La historia real es todavia más jodida, hubo un quinto hermano que tambien crepo y tuvieron que cortarlo de la peli directamente porque ya era demasiado.
Lo loco es que tanta tragedia me hizo dudar después si era una historia real. Ni bien termine de ver la peli me puse a investigar y me encuentro que en la vida real fue aun peor, lo que lo hace aun más loco porque por lo general las adaptaciones son las "novelizan" las historias reales, pero si te pones a leer las biografías de estos tipos es como que la película se encarga de suavizar varios hechos.
Nunca había visto una película de Zac Efron, desconozco como fue el verdadero Kevin Von Erich pero acá se nota que el actor logró meterse bastante bien en la piel del personaje.
Nunca había visto una película de Zac Efron, desconozco como fue el verdadero Kevin Von Erich pero acá se nota que el actor logró meterse bastante bien en la piel del personaje.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hay un tema ahi con el casting y el physique. O sea, funcionan perfectamente todos, pero Kevin si bien estaba bastante grosso tenia unas facciones más afiladas y parecia más atletico. Supongo que a zac le juega muy en contra todo el tema de la reconstruccion facial que le hicieron que lo dejo parecido a Ricardo Fort.
El que esta bastante en off es el que hace de Kerry. Si bien el flaco este de The Bear actua super bien y se vuelve un personaje perfecto, es bastante petiso y Kerry era infamosamente el más anabolisado e inflado de todos los hermanos.

El que esta bastante en off es el que hace de Kerry. Si bien el flaco este de The Bear actua super bien y se vuelve un personaje perfecto, es bastante petiso y Kerry era infamosamente el más anabolisado e inflado de todos los hermanos.

- softcalavera
- Machacador de botones
Money Monster (2016) buen thriller, me gustó, Vacaciones de Terror (1988) excelente película de terror mexicana! y el documental The Internet's Own Boy: The Story of Aaron Swartz (2014) también muy recomendado.

Vi GhostWatch
Al principio me pareció medio embole, medio que me dormí, pero luego se pone interesante y te engancha, pero casi en el ultimo tercio.
Al principio me pareció medio embole, medio que me dormí, pero luego se pone interesante y te engancha, pero casi en el ultimo tercio.
softcalavera escribió: ↑12/08/24 23:51Vi A Quiet Place Day One (2024) una película mas para mi que no aporta nada
Me recuerda a una que vi hace poco, que tal vez te agrade bastante más :
The Quiet Earth
[CinePro y Pillbusry Flims] 1985, New Zealand.
Te prometo que No te vas a arrepentir de verla.

la que vi ayer, una que había visto en su momento en tv hace algunas décadas y tenía ganas de volver a ver :
ALL OF ME
(aka 'Hay Una Chica en Mi Cuerpo' ; 'Dos Veces Yo').

- softcalavera
- Machacador de botones
Después de ver Alien Romulus finalmente me dispuse a ver Alien 3 y Alien Resurrección, que son las que me faltaban de la saga (salvo las de Vs Predator).
Contra la opinión popular, Alien 3 me pareció mala, no aportó nada nuevo, un solo alien después de lo que fue Aliens. Otro cast y ahora sucede en una prisión con personajes olvidables. Trama aburrida. Efectos CGI incómodos y abusados de los early 90s.
Por otro lado, Alien Resurrección me gustó, no es la mejor de la saga, pero innovó con el clon, la reina dando a luz como humana a un bicho mixto entre alien y humano, transcurre en una nave repleta de aliens con efectos especiales muy buenos para la época, y prácticos. El cast mucho mejor que Alien 3.
Ahora igual quiero volver a ver Alien, Aliens, y las 2 de Prometheus en algún momento, porque las ví 1 vez cada una hace muchísimo tiempo.
Contra la opinión popular, Alien 3 me pareció mala, no aportó nada nuevo, un solo alien después de lo que fue Aliens. Otro cast y ahora sucede en una prisión con personajes olvidables. Trama aburrida. Efectos CGI incómodos y abusados de los early 90s.
Por otro lado, Alien Resurrección me gustó, no es la mejor de la saga, pero innovó con el clon, la reina dando a luz como humana a un bicho mixto entre alien y humano, transcurre en una nave repleta de aliens con efectos especiales muy buenos para la época, y prácticos. El cast mucho mejor que Alien 3.
Ahora igual quiero volver a ver Alien, Aliens, y las 2 de Prometheus en algún momento, porque las ví 1 vez cada una hace muchísimo tiempo.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Te felicito! Que bueno saber que a alguien le puede gustar a Jeunet haciendo una película de Alien! Y sigo sin comprender de quién fue la idea tan bizarra de poner a ese director haciendo esa COSA! JAJJAA!sven23 escribió: ↑02/09/24 12:57Después de ver Alien Romulus finalmente me dispuse a ver Alien 3 y Alien Resurrección, que son las que me faltaban de la saga (salvo las de Vs Predator).