[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/08/24 0:53

Alien Romulus (2024) como dijo Game Genie es para verla en cine si disfrutas de la saga ya que es muy buena, es la que mas me gustó de las últimas tres, The Net (1995) me encantan estas películas de "computación" noventeras y Scanners III (1991) digna secuela, la dos también me gustó.
ImagenImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 25/08/24 12:33

Vi Laberinto de David Bowie.

Nunca me sentir atraído por ver esa pelicula, pero últimamente ando muy interesado en la estética de fantasía oscura, no por nada hace poco vi las pelis de conan, es entonces que le di un oportunidad.
La verdad me parece una pelicula visualmente genial, y con efectos muy piola para su época, y Bowie me encanto su actuación, pero por otra parte, se me hacia un poco densa la pelicula cuando aparecían los Títeres, sentía que estaba en una pelicula para niños, y me cortaba bastante el mambo.
De todos modos es una pelicula bastante encantadora, pense que capaz de chico la hubiera disfrutado mas, pero recorde que incluso de chico me hubiera embolado la parte de los Muppets, pero bueno dificil saberlo.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 26/08/24 10:20

redfires escribió:
25/08/24 12:33

Nunca me sentir atraído por ver esa pelicula, pero últimamente ando muy interesado en la estética de fantasía oscura, no por nada hace poco vi las pelis de conan, es entonces que le di un oportunidad.
La verdad me parece una pelicula visualmente genial, y con efectos muy piola para su época, y Bowie me encanto su actuación, pero por otra parte, se me hacia un poco densa la pelicula cuando aparecían los Títeres, sentía que estaba en una pelicula para niños, y me cortaba bastante el mambo.
De todos modos es una pelicula bastante encantadora, pense que capaz de chico la hubiera disfrutado mas, pero recorde que incluso de chico me hubiera embolado la parte de los Muppets, pero bueno dificil saberlo.
Por ahí es la edad, a mi siempre me gustaron las marionetas de esa película, las criaturas esas que se sacaban la cabeza estaban muy buenas.
Hago una mencion especial a este gusano que le complico la vida a la protagonista... podría haber llegado al castillo enseguida y el loco la manda para el otro lado.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/08/24 11:02

Jajjajaa si puede ser que por la edad!

Imagen

No podía evitar recordar este parecido.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/08/24 14:06

Vi Longlegs y la verdad me pareció bastante buena. Fue cómo ver un capítulo largo y excelente de X- Files pero llevado a un nivel de oscuridad mucho más profundo. La actuación de Cage es genial! Muy recomendable.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 26/08/24 15:08

Ví They Live y Rocky el fin de semana.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/08/24 16:55

redfires escribió:
25/08/24 12:33

Esta bueno re-ver esas peliculas en plan de "buscar el simbolismo" y perderse en la artesania del laburo de Henson. Me parece igual que es una peli mucho más boluda y olvidable que el Cristal Oscuro, que posiblemente sea la obra maestra de Henson en Cine.

Hablando de la artesania cuando ves cosas del detras de escena despues te cambia mucho la pelicula, como cuando te enteras que David Bowie estaba todo drogado con los titeres y que en las escenas de malabarismo estaba quietito mientras un malabarista lo empomaba de atras para hacer los trucos de mano ajajaja:

Yo ando en plan retro asi tambien pero hitchockiano, me vi El hombre que sabia demasiado:

Es en realidad un remake de una de las primeras pelis de Alfredito, pero re-hecha en su epoca de super fama con figuras de primera como Stewart y la verdad que es medio floja. Incluso si se le da la licencia del anacronismo, es una historia menor con los que serian los cliches del autor pero sin llegar a evolucionar al nivel de narración y clima de "Intriga Internacional / North By Northwest" que es la campeona de su estilo de peliculas de "hombre generico que se tropieza con una trama de espionaje y suspenso internacional".

(al margen: Re-flasheros estos trailers de pelis de los 50s/60s con los personajes o actores dirigiéndose a la audiencia y presentando la pelicula).

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/08/24 23:17

Longlegs (2024) la esperé tanto que creo que fue mi culpa que no colmó mis expectativas, Peligro Inminente (1994) otra buenísima de Harrison Ford, Tiburón 2 (1978) estoy en campaña de completar la saga, Death Stone (1988) una buena Australiana de terror ochentoso, Catacombs (1988) también conocida como Curse IV... pasable y Revolution OS (2001) muy buen documental sobre software libre con imágenes de eventos y charlas, lo recomiendo!.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 28/08/24 9:39

The First Slam Dunk en Netflix.

La pelicula nos va mostrando el partido contra un equipazo para variar en el campeonato nacional, con flashbacks de la vida del base Ryota Miyagi que en la serie poco se cuenta de este personaje.
Por ahi a mi me falto un poco mas de show de Sakuragi, pero en general, el partido te mantiene enganchado como casi todos los partidos de Slam Dunk.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/08/24 10:30

Quiero ver la de slam dunk precisamente porque como que cuenta lo mismo pero desde la perspectiva de un personaje del que no se sabia un carajo. No se si me convencio el tema del CGI pero bueno va...

Peligro inminente: Lei en alguna oportunidad algo de Clancy y toda la perorata detras de las adaptaciones de sus libros. Las de Harrison son las más notables porque Ford metio mucha mano para cambiar los guiones y en particular "peligro inminente" esta requeterecontra cambiada del libro.

A Clancy no le gusto un carajo porque como uno podria esperar de alguien que siempre escribio novelas de intriga militar pro-yanki, es (era) un facho de ultraderecha extrema. Ford es un liberal de california ultra fumado IRL, asi que leer como hicieron estas pelis y lo que le cambiaron suele ser un entretenimiento en si mismo.

Responder