[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 15/08/24 15:54

Eyes Wide Shut (1999) de Stanley Kubrik

Imagen

Aun siendo de lo más "flojito" de este director me pareció muy buena, la actuación de Tom Cruise es de lo mejor que he visto en su carrera (ok tampoco es que haya visto muchas películas con Tom Cruise por lo que no soy palabra tan autorizada como para juzgar). Me puse a leer criticas en Google y solo veo gente que amo u odio la película, me resulta curioso las opiniones tan divididas.

En fin, otra que la isla de Epstein...

Con esto solo me queda la odisea de ver las 4 primeras películas de Kubrick y Lolita, es decir 4 películas de la década de los 50s y una de 1962. :calavera:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/08/24 18:45

Ví "Alien: Charrúa" (2024).

Muy buena. La combinación de efectos prácticos y CGI está llevada a cabo casi a la perfección. Las dos horas de metraje casi no se notan porque entretiene. La estética ochentosa-futurista es excelente.

El director es el mismo de la remake uruguaya de Evil Dead, que la fui a ver al cine cuando se estrenó esperando una porquería y me sorprendió gratamente.

No defrauda. Vale la pena pagar la entrada porque, sin dudas, es para verla en el cine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/08/24 0:35

Tenía ese presentimiento con Alien, voy a tratar de ir al cine esta semana.
Vi: ET (1982) nada que aportar al clásico pero quería refrescarla por razones de ver bien la época, Evilspeak (1981) una bastante pasable de mi amado terror ochentoso y El Padrino III (1990) otra que quería ver otra vez detenidamente ya que los últimos años veo mucha mala reseña, que esta demás y etc... a mi gusto es muy buena, me gustó mas ahora que cuando la veía años atras.
ImagenImagenImagen

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 17/08/24 4:27

softcalavera escribió:
17/08/24 0:35
Vi: ET (1982) nada que aportar al clásico pero quería refrescarla por razones de ver bien la época
Es el mismo motivo por el que desde años me reúso a verla. la vi por única vez, en el cine, cuando se estrenó, fui con amigos, invitó mi tío. Tengo miedo de volver a verla.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 18/08/24 17:05

Vi Conan el destructor, la agrego a la lista de peliculas que pasaron la prueba del tiempo, me resulto bastante entretenida.

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 20/08/24 3:06

redfires escribió:
09/08/24 10:02
Tambien vi La pistola desnuda 3
Aprobó el paso del tiempo y me rei bastante, a decir verdad no la veia desde hace una re banda.
La Pistola Desnuda (The Naked Gun) creo que es la única trilogía donde cada una va superando a la anterior.
La Pistola Desnuda 33 1/3 no la puedo ver porque en la escena de Pia Zadora me ahogo (literalmente) de la risa, la última vez hubo que pausarla, mi señora se preocupó porque yo me reía y lloraba a la vez, me puse pálido y me costaba respirar.
Dato:
Habrán notado que la primera se llama "The Naked Gun, from the files of Police Squad"
Police Squad fue una serie de solo seis episodios, previo a la película; cada capítulo es oro puro, en algunas cosas incluso mejor que la película (que la primera al menos). Quienes no hayan visto la serie, la recomiendo al 110%.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 20/08/24 11:18

No me sabia esa, o me había olvidado.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 20/08/24 13:29

También ví Alien Romulus.

Es una mezcla entre la 1 y la 2.
Y sucede entre la 1 y la 2.

Fue más o menos lo que me esperaba. La verdad me gustaba más la saga de precuelas con Prometheus. Por más que la 2 FOX ya se había puesto nervioso y los hizo poner "Alien" en el título y aliens en la película y quedó toqueteada.

Luego llegó Disney y tachó a la mierda esa trilogía y salió con ésto que en los papeles es más seguro, que se yo. Es buen entretenimiento pochoclero. Aunque prefiero ver la 1 si busco un Thriller ó la 2 si busco acción con ciencia ficción.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/08/24 14:03

Frente a las clásicas siempre va a salir perdiendo.

Creo que, como digo siempre, los últimos 24 años nos tienen acostumbrados a tanta cacona cinematográfica llena de CGI que sale una película como ésta y nos parece muy buena.

Pero no me pareció mala en lo absoluto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/08/24 23:10

Vi varias estos días: Rosemary`s Baby (1968) tenía que verla si o si porque en un mes estrenan una precuela cosa que me pareció rara y pasaron tantos años que recordaba pocos detalles, The Vineyard (1989) una pasable escrita, dirigida y protagonizada por el gran James Hong, Twisters (2024) me gustó es entretenida y digna... podía ser una mas de catástrofes, Hearts in Atlantis (2001) como terminé el libro la vi y es muy buena, la recomiendo y Curse III (1991) otra pasable de terror con tintes ochentosos como son hasta 1993... ahí murió el terror de los 80s.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Responder