Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Kim`s Video (2023) un buen documental sobre una donación a Italia de 55000 VHS y DVDs que no llegó a buen término y volvieron a New York, Butchers II (2024) extrañamente mucho mejor que la primera y I Saw The TV Glow (2024) es una drama, no es terror como lo marcan en muchos lados y la verdad esta llena de cosas sin sentido pero sin explicación.
Recorder (2023) el documental sobre Marion Stakes quien grabó durante 35 años todo lo que pudo de la TV, llegó a comprar nueve departamentos para almacenar las cintas... muy interesante sus orígenes, Jo Koy Live From Brooklyn (2024) un stand up mas pero nada del otro mundo y Twisted Nightmare (1987) otro pasable slasher ochentoso.
Bueno pude saldar un deuda con el sentir (?) pero vi finalmente Conan el Barbaro.
Me gusto bastante.
Tambien vi , Cuando acecha la maldad.
Pelicula argentina de terror, me pareció excelente en muchos aspectos, hace rato que no me sentia tan agobiado por una Film de ese estilo, la recomiendo mucho.
Hay mucha mitologia de la peli que vale la pena recorrer, ya que es de una epoca en que las peliculas se hacian a sangre y sudor sin tapujos.
El DVD aniversario tiene un documental tremendo con todos los involucrados (que seguro esta reflotado en ediciones posteriores) y por ejemplo detalla como el guion original era de Oliver Stone, pero era una epica infilmable y aparte se peleo un poco con el director Milius que es el clasico yankee de ultraderecha cabezoidal.
Algo bastante obvio cuando vez que la peli es una glorificación del Übermensch arnoldiano jajaja.
Arnold se parte la cabeza en camara, jugueteo con buitres muertos y manoseaba a todas las trolas españolas que le tiraban, etc. etc.
Una joya. Ver tambien la "directors cut" que agrega una linda escena entre Conan y Subotai antes del final que le da un poco de dimensión al chabon y si bien esta incompleta tambien podes ver la escena de muerte del rey Osric que termina cerrando toda esa trama que queda inconclusa sino.
La secuela (Destroyer) es requeterecontra pop/mainstream y se puede disfrutar en esa vibra como una aventura de D&D filmada. Muy inferior a esta, pero no tan terrible como todos dicen.
Tenes tambien la peli de Red Sonja que tecnicamente era de Red Sonja pero entiendo que fue un ardid de De Laurentis para hacer "otra Conan" sin tener que molestarse con todo el tema de acreditar correctamente todo y aprovechando que lo tenia a Arnold bajo contrato.
La dirigio el mismo de Destroyer asi que es igual de pulp. Pero bueno, es Arnold con una espada y minas en bikinis peluditos. eaPepPEeEee
En destroyer me parece que esta más definido, pero también eso es porque le buscaron la vuelta para que este más tiempo en calzoncillos peluditos y todo aceitadito hmmmm-hmmm.
You`ll Never Find Me (2023) entretenida el 75% luego no me cierra, House By The Cemetery (1981) el clásico de Fulci, The Unseen (1980) otro ochentosa de terror (no puedo creer que todavía encuentro un montón que no ví), Infested (2023) una francesa de arañas que esta muy buena y Let It Be (1970) desastre ver a Yoko ahí metida en todo pero todo momento.
Bueno, miré varias pero estas dos pegan bien con la onda de Terror que tiene el hilo hace tiempo:
"The Exorcism" (2024), con Russell Crowe.
Eso "meta" de hacer una película de poseídos sobre gente haciendo una película de poseídos parece una propuesta original dentro del subgénero pero no llega a desarrollarse como debe. Daba para mucho más, en especial teniendo como protagonista a Crowe. Terminó y fue un "meh".
"Late Night With The Devil" (2024).
Me gustó. Ahora me queda ver "Ghostwatch" de 1992, ya la descargué.