Si, hay relleno y caminos que conducen a la nada misma pero debe ser que veo tanta precuela actual basura que al ver algo mas o menos digno ya la ubico en un sitio que a lo mejor no merece. El tuerto es rey en el país de los ciegos, eso me debe pasar. Al igual que el cine de terror, estos años vi tanta pero tanta porqueria que perdí el buen ojo al puntuar algo después.Game.Genie escribió: ↑05/06/24 23:35¿No te pareció que había cosas que no cierran como precuela? Especialmente al final.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: [CINE] La última Película que viste
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Te entiendo porque vivo viendo películas malas de Terror. El género siempre fue así, están las poquísimas excelentes y buenas, las malas-buenas, las malas a secas y las pésimas. Pero la mayor parte son malas a secas.softcalavera escribió: ↑06/06/24 0:03Si, hay relleno y caminos que conducen a la nada misma pero debe ser que veo tanta precuela actual basura que al ver algo mas o menos digno ya la ubico en un sitio que a lo mejor no merece. El tuerto es rey en el país de los ciegos, eso me debe pasar. Al igual que el cine de terror, estos años vi tanta pero tanta porqueria que perdí el buen ojo al puntuar algo después.Game.Genie escribió: ↑05/06/24 23:35¿No te pareció que había cosas que no cierran como precuela? Especialmente al final.
Aunque estos últimos 25 años, quizás, la cosa cayó en picada. En especial si vas comparando el cine de terror tomando grupos de a 25 años. Ponele, 1950-1975 y 1975-2000. La diferencia de calidad, creatividad, es abismal.
Volviendo al tema del hilo, miré "The Jester" (2023).
Un clon de Terrifier con "moraleja" pedorra. La película es mala por donde se la mire y no tiene redención posible. No le encontré ni una sola cosa buena. No pierdan el tiempo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ghostbusters Frozen Empire está bien. La anterior estuvo mucho mejor. Pero desde Ghostbusters II que se supo que la primera sería insuperable, porque a partir de la segunda se convirtió en un producto ATP donde se dejaron de hacer chistes adultos. De hecho en Frozen Empiere hay una oportunidad de oro desaprovechada que remite a una escena de la original de 1984.
Godzilla Minus One está en Netflix. Vamo' Mene'
Godzilla Minus One está en Netflix. Vamo' Mene'
- softcalavera
- Machacador de botones
Sabes que busqué en el foro y encontré mi opinión de The Jester... lo peor es que la vi en cine en febrero (gratis por suerte) y esto fue lo que escribí: "El Bufón (2024) que es pésima y nada tiene sentido".Game.Genie escribió: ↑06/06/24 12:59
Volviendo al tema del hilo, miré "The Jester" (2023).
Un clon de Terrifier con "moraleja" pedorra. La película es mala por donde se la mire y no tiene redención posible. No le encontré ni una sola cosa buena. No pierdan el tiempo.
Yo vi The Strangers Chapter 1 (2024) entretiene pero nada tiene explicación... NADA, More Brains! (2011) un muy buen documental sobre The Return of The Living Dead (1985), Como Robar un Banco (2024) entretenido documental sobre un ladronde bancos en los 90s en EEUU y la temporada uno de la serie animada Jurassic World Chaos Theory (2024) es muy buena pero mi opinión es muy imparcial debido a mi fanatismo por toda la saga.

- softcalavera
- Machacador de botones
Body Bags (1993) tres historias buenas con un grandisimo elenco entre cameos y participaciones (Craven, Sam Raimi, Mark Hamill, Stacy Keach, etc) y Redneck Zombies (1987) malísima es poco...le doy un cero directamente, ademas parece estar filmada con filmadoras de VHS (y lo creo).

- Game.Genie
- Admin
La ví hace relativamente poco y me pareció que es de las buenas en serio. Hiper recomendada para todos los que les gusta el cine de Terror.softcalavera escribió: ↑11/06/24 18:15Body Bags (1993) tres historias buenas con un grandisimo elenco entre cameos y participaciones (Craven, Sam Raimi, Mark Hamill, Stacy Keach, etc)
Por mi parte, ví "V/H/S/99" (2022). La saga es mala, si bien se nota que el presupuesto es mayor en las últimas entregas y que consiguieron mejores escritores y directores, no repunta nunca. Lo que sí, me gustó la última historia "To Hell And Back" y que termine con una excelente canción de Danzig. Eso no me lo esperaba.
Ahora me queda ver la última, que ya la empecé, "V/H/S/85" (2023). Y puedo dar por terminado el asunto. Es terrible cómo me obsesiono con concluír sagas que me parecen malas y no me gustan mucho. Mambos míos.
Me hiciste acordar a la vez que me fume todas la de Children of the Korn, mamiiiita, una peor que otra.Game.Genie escribió: ↑11/06/24 20:15Ahora me queda ver la última, que ya la empecé, "V/H/S/85" (2023). Y puedo dar por terminado el asunto. Es terrible cómo me obsesiono con concluír sagas que me parecen malas y no me gustan mucho. Mambos míos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo también estoy en modo completista, basura en el 90% pero las completo.
- Game.Genie
- Admin
Desde que ví su filmografía completa, un poco antes y especialmente durante la pandemia heavy, que la jodo a mi novia para que vea algunas de sus películas. Especialmente la "Trilogía De Los Colores" que es lo más accesible.
"A Short Film About Killing" (1988), de Krzysztof Kieślowski. Película polaca de los últimos años de la Unión Soviética, donde es muy notoria la estética y la forma de vida de la época. Cada plano está extremadamente cuidado y pensado, el director de fotografía hace que la misma parezca una lomografía en movimiento. Esto se logró medio a propósito, pero a la vez no tanto, porque más allá de los filtros de colores utilizados lo que había disponible era equipo y película soviéticas.
A nosotros nos toca personalmente porque es sobre un abogado idealista recién recibido, defensor oficial, que tiene que encargarse del caso de un joven asesino que recibe la pena capital. Y todo el discurso que gira en torno a si las penas sirven de algo, si la pena capital es justa, si existe tal cosa como la pena disuasiva, etcétera. Pero esto no es tan obvio, se deja al criterio del espectador plantearse, o no, estas cuestiones.
No deja de ser "cine arte", mi novia durante los primeros cuarenta minutos me preguntó dos veces "¿Cuándo pasa algo?". Es medio lenta pero una vez que arranca, pega duro.
Está entre mis tres favoritas del director. A continuación vamos a ver la "Trilogía De Los Colores" en orden.
"A Short Film About Killing" (1988), de Krzysztof Kieślowski. Película polaca de los últimos años de la Unión Soviética, donde es muy notoria la estética y la forma de vida de la época. Cada plano está extremadamente cuidado y pensado, el director de fotografía hace que la misma parezca una lomografía en movimiento. Esto se logró medio a propósito, pero a la vez no tanto, porque más allá de los filtros de colores utilizados lo que había disponible era equipo y película soviéticas.
A nosotros nos toca personalmente porque es sobre un abogado idealista recién recibido, defensor oficial, que tiene que encargarse del caso de un joven asesino que recibe la pena capital. Y todo el discurso que gira en torno a si las penas sirven de algo, si la pena capital es justa, si existe tal cosa como la pena disuasiva, etcétera. Pero esto no es tan obvio, se deja al criterio del espectador plantearse, o no, estas cuestiones.
No deja de ser "cine arte", mi novia durante los primeros cuarenta minutos me preguntó dos veces "¿Cuándo pasa algo?". Es medio lenta pero una vez que arranca, pega duro.
Está entre mis tres favoritas del director. A continuación vamos a ver la "Trilogía De Los Colores" en orden.
- softcalavera
- Machacador de botones
Ban The Sadist Videos! (2005) documental muy bueno sobre la locura de la prohibicion de películas en UK a partir de los 80s, Patriot Games (1992) una buena y clásica de Harrison Ford, Bag of Bones (2011) esta se me escapó del radar en su momento y hace un año leí el libro así que lo tenia fresco para ver como fue la adaptación y esta pasable... no aburre y Beware! Children at Play (1989) bien clase b pero una buena historia con mal final (sin final diría).