Arnaldo vs Silvestre (El Arte, Neoliberalismo Malo y el Marketing)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Arnold o Sylvester?

El carisma de Arnold suple todos sus defectos
6
55%
Stallone es mas versatil y sigue haciendo peliculas violentas
1
9%
Imposible elegir uno solo
4
36%
Tengo 70 años asi que me quedo con Charles Bronson
0
No hay votos
No me interesa ninguno, solo miro dramas iranies o cine frances de autor
0
No hay votos

Votos totales: 11

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Arnaldo vs Silvestre

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/07/24 13:16

Zovni escribió:
02/07/24 13:13
Esta discusión creo que excedio el tema del post pero Genie. Te recomendaria leer algo de teoria del marketing, porque siendo generosos es increiblemente ingenuo lo que mencionas.

Y lo digo sin ningun apice de ironia o conspiranoiquez del estilo de "estas manipulado por X o Y". Lo digo porque hay incontable cantidad de herramientas de difusión y manipulación del contenido pensadas para permear en el individuo más "copo de nieve" posible. Googlea algo del soft power cultural norteamericano y despues cuentanos como decidis todo sin ningun tipo de influencia excepto tu criterio XD
Por eso comentaba lo de la educacion. Antes con 3 canales, 2 diarios y sin saber lo que pasaba al otro lado del charco, esas manipulaciones (fumar es bueno, por ej) tenian mucha mas fuerza. Hoy en dia que podes estudiar, tenes un mundo de posibilidades, opciones infinitas para ver o hacer lo que carajo quieras, si caes en las garras de los comerciales es porque no te llega bien el agua al tanque.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/07/24 13:23

]/\[aldet]-[ escribió:
02/07/24 13:16
Hoy en dia que podes estudiar, tenes un mundo de posibilidades, opciones infinitas para ver o hacer lo que carajo quieras....
Sigue funcionando. Con otras herramientas pero sigue. Vamos chicos, hay una industria entera muy exitosa dedicada a esto que ya los desculo :)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/07/24 13:32

Es que no somos inmunes a la influencia externa. Es como dije en mi otro mensaje, estamos condicionados por multiplicidad de factores de los que no podemos escapar.

Pero de ahí a sostener que la gente de marketing nos superó a todos y ya casi no tenemos voluntad propia hay un largo trecho. Otra vez, extrapolar conceptos y hacerlos entrar con calzador a todos los ámbitos, muy común en los posmodernos, no me parece.

No podemos escapar a los que nos ofrecen, tampoco a lo que tenemos posibilidad de consumir (pueden ofrecerme un Patek Philippe y no podría consumirlo), pero sigue habiendo acceso gratuito a casi cualquier contenido con solamente saber buscar y acceder. No es difícil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/07/24 13:32

Zovni escribió:
02/07/24 13:23

Sigue funcionando. Con otras herramientas pero sigue. Vamos chicos, hay una industria entera muy exitosa dedicada a esto que ya los desculo :)
Claro que hay una industria, y muy poderosa! Pero estos pensadores, filosofos, etc. que decian que estaba esta maquinaria lava cabezas tenian razon, pero en 1970. Con las comunicaciones, internet, tenes un sinfin de posibilidades.. si caes en la trampa es porque sos boludo, no porque son unos genios de la manipulacion.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/07/24 13:38

y que piensan de los juegos donde Bruce Willis es protagonista o uno de sus personajes?

Hay un par creo.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/07/24 13:54

redfires escribió:
02/07/24 13:38
y que piensan de los juegos donde Bruce Willis es protagonista o uno de sus personajes?

Hay un par creo.
El Die Hard Arcade me parece excelente. Es el factor nostálgico porque envejeció medio mal, pero meterle un par de fichas es muy divertido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/07/24 14:12

redfires escribió:
02/07/24 13:38

Hay un par creo.
No tuve el placer de jugar a los de NES, pero el arcade en Saturn lo termine por primera vez el año pasado y me gusto mucho (aunque es verdad que no tuvieron la licencia para la jeta de Bruce) y el Trilogy en PS1 me encantaba el primer juego y los otros dos no tanto.
Game.Genie escribió:
02/07/24 13:54

El Die Hard Arcade me parece excelente. Es el factor nostálgico porque envejeció medio mal, pero meterle un par de fichas es muy divertido.
Para mi se controla bien y de graficos cumple

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/07/24 14:21

Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/07/24 14:31

redfires escribió:
02/07/24 14:21
Imagen
Hobby consolas (para variar) lo veia como la segunda venida de cristo, no llegue a probarlo.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/07/24 15:16

]/\[aldet]-[ escribió:
02/07/24 13:32
Claro que hay una industria, y muy poderosa! Pero estos pensadores, filosofos, etc. que decian que estaba esta maquinaria lava cabezas tenian razon, pero en 1970. Con las comunicaciones, internet, tenes un sinfin de posibilidades.. si caes en la trampa es porque sos boludo, no porque son unos genios de la manipulacion.
pero vos sabes que la internet esta regulada no? Bueno dejemoslo ahi.

De Bruce cuenta el D.Deka? no se me vienen muchos a la mente aparte del apocalypse que recuerde.

Vin Diesel creo que es el que más exito ha tenido en cualquier aventura videojueguil ahora que lo pienso.

Responder