Arnaldo vs Silvestre (El Arte, Neoliberalismo Malo y el Marketing)
Re: Arnaldo vs Silvestre
Arnold fue gobernador de California. Fin de la discusión.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Que fiero era este la puta madre, increiblemente prefiero el de 16 bits.
Rodri3 escribió: ↑24/06/24 14:07Buen topic para llevar el versus a lo jueguito.
Me gustó mucho el Rambo 3 para genesis:
Y también el demolition man (más por las voces digitalizadas y por sentir que jugaba en la peli que por el juego en sí)
Y, si bien estamos en consolas, quiero mencionar al T2, que siempre me gustaba ver en arcades:
Seamos amigos y banquemos a los 2, que no tienen rival cuando se unen:
![]()
Y si, los dos marcaron la infancia o adolescencia de muchos, se merecen cada uno de los billones de dolares que tienen.
Como no hicieron juntos una peli de Contra
Que genio, ojala hubiera mas gente asi para votar
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Si no era por la constitución de allá tranquilamente pudo haber sido presidente.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como cuenta en el docu creo que más que la constitución era el tema de que le hizo un pibe a la mucama XD
Votaron a 2 viejos extraterrestres no van a votar a Arnold, sostengo que fue por temas leyes que no pudo jajaj.
-
]/\[aldet]-[

Menos iran, rusia, corea del norte y venezuela, cualquier otro pais hubiera votado a arnold.
Antes que me robe otro hijo de mil putas prefiero por lo menos ver cadenas nacionales de terminator.
Antes que me robe otro hijo de mil putas prefiero por lo menos ver cadenas nacionales de terminator.
Fuera de los videojuegos, ambas son 2 carreras de superación en sus inicios. De Arnol se que al día de hoy sigue buscando superarse.
-
MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
"Genios del cine" jajaja!... No ni ahí... puro carisma nomas.
Prefiero a Arnold, porque amo Terminator 1 y 2 más que a cualquier Rambo o Rocky. Es que soy más de la ciencia ficción.
Sumo a la lista el Rocky de Master System (muy buen juego de hecho!) y el T1 y T2, también de Master (el 1 es excelente; el 2 es de los pocos casos que la versión de NES es superior... pero igual es un juego de mierda...
Prefiero a Arnold, porque amo Terminator 1 y 2 más que a cualquier Rambo o Rocky. Es que soy más de la ciencia ficción.
Sumo a la lista el Rocky de Master System (muy buen juego de hecho!) y el T1 y T2, también de Master (el 1 es excelente; el 2 es de los pocos casos que la versión de NES es superior... pero igual es un juego de mierda...
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Offtopic: lean el libro de Arnold que salió en diciembre. Es muy equilibrado e interesante, complemento ideal para el documental de Netflix.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)