Ojo, Virtua Racing es un portento técnico pero no dejaba de ser un juego con jugabilidad 100% arcade, en cambio GP2 era un simulador que para los estándares de esa época estaba muy bien. A lo que voy es que me cuesta compararlos, son dos juegos de un mismo género basado en un mismo tipo de coches pero que apuntan a dos objetivos diferentes.Game.Genie escribió: ↑11/06/24 20:38Estoy totalmente de acuerdo en que el juego es técnicamente genial para la época y en especial para PC, era 3D en serio. Pero mantengo que a lo que ofrecían los arcades en ese mismo año no se le acerca ni por asomo (Virtua Racing). Creo que la superioridad de las recreativas era muy notoria.Demere escribió: ↑10/06/24 20:37F1 gp de microprose en su primer versión salió en 1992 y para mí destrozó todo, porsupeusto que las consolas le quedaban chicas, necesitabas una buena PC, pero marco un camino q para mí hizo q la PC le saque un buen campo de ventaja a las consolas y se ponga muy cerca de los arcades.
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
A su vez, lo que ofrecían las consolas era inferior. De eso no hay dudas.
Hay que reconocer que necesitabas un hardware muy potente para la época. Y caro.
En el apartado técnico creería que los Arcade tenían la delantera hasta la aparición de Dreamcast. Habría que ver si por los años 97/98 había algo en PC con esa potencia gráfica.