Pero no entiendo... que seria esa super famicom? seria la version anterior a la que todos conocemos?
Prototipos
Moderador: Guly
-
lautt
Re: Prototipos
Mokona, no entendi nada...
Pero no entiendo... que seria esa super famicom? seria la version anterior a la que todos conocemos?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Lautt, Beta o prototipo significa que son las cosas como eran antes de salir a la venta, osea cosas todavía sin terminar ya sea en programación (juegos..) o en el diseño como lo es ese Super Famicom.lautt escribió:Mokona, no entendi nada...![]()
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Encontré un par de videos de lo que hubiera sido (o está siendo
) el juego Sonic Xtreme. En el primer video supuestamente tenemos la versión de Saturn y en el segundo la de PC. Claramente son dos niveles diferentes, y casi no hay enemigos, se nota que les faltaba bastante para terminar. Ojalá lo terminen algún día.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Editado: cambié el link del segundo vídeo, ya que no funcionaba.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Editado: cambié el link del segundo vídeo, ya que no funcionaba.
Última edición por Juanca28 el 01/07/09 21:26, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Que genial el de Sega Saturn, ese juegazo iba a salir ???? Como se atrevieron a cancelarlo ay Sega Sega...siempre lo mismo

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mmmmmm, yo ya lo vi hace tiempo, para mi es un horror ese juego, es mas, hay videos donde hay enemigos y son horribles, menos mal que no salio, a mi no me gusta ni en pedo!!!
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
A mí me encanta !! Es obvio que al ser prototipo los enemigos son así de chotos y por eso también se ve así sin fondos ni nada, a mí si me gusta ! 
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
ya que estamos....http://www.digitpress.com/forum/showthread.php?t=133369
me lo dio un amigo que el padre trabajo en una revista, soy el mas feliz del mundo!
me lo dio un amigo que el padre trabajo en una revista, soy el mas feliz del mundo!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
A mí también me gusta, creo que con un poquito más de desarrollo hubiera sido MUY grosso!.Shinnok escribió:A mí me encanta !! Es obvio que al ser prototipo los enemigos son así de chotos y por eso también se ve así sin fondos ni nada, a mí si me gusta !
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

eh gercma, y eso ?! Que bueno tener amigos así, si podés poné un video de ese Rambo 3.
Como dijo Julio, tené en cuenta que no es un juego terminado. A mí me parece muy bueno. Me recuerda un poco a Bug! (que me encanta), pero muchísimo más rápido obvio, mezlca un poco la jugabilidad 2D con 3D.Cloud escribió:Mmmmmm, yo ya lo vi hace tiempo, para mi es un horror ese juego, es mas, hay videos donde hay enemigos y son horribles, menos mal que no salio, a mi no me gusta ni en pedo!!!
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
[youtube][/youtube]
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty