El proximo será el Aquaria

Buena manera de arrancar con la lista! El Project Black Sun es muy bueno, la musica, y los 2D clasicos, como dije antes un aire a Metal Slug en la animacion de los movimientos del protagonista (mas que nada se nota al disparar) y en cuanto al genero, tiene un gran mapa y muchas cosas para buscar!Alexei escribió:No pude resistir la tentación y estoy jugando Project Black Sun, me encanta la suavidad de los movimientos y el argumento esta parecido al Blaster Master aunque por ahora no digo nada porque sigo perdido en la primera faseson las 4 de la mañana y debo salir a las 7.... mejor me voy a dormir...
El proximo será el Aquaria
Oh my Gooood mi queridisimo Mislav!!! no te veia hace meses! a donde te fuiste que no habia internet? pero bueno es un gusto verte por aquisesMislav escribió:Me habia ido de viaje! ya estoy por aca, igual te mande el ultimo mp hace un tiempo!
Seguimos con esto de la listadejo un par que en realidad son el mismo..
La Mulana
El original imposible dejar de jugarlo..
La Mulana Remake
Y su remake, publicado hace poco!
jeje, por nadaa! Estaba todo el tiempo fuera de la casa, que encima pocas veces tenia la señal necesaria, y solo usaba lo indispensable, por eso estuve desaparecido!Alexei escribió:Oh my Gooood mi queridisimo Mislav!!! no te veia hace meses! a donde te fuiste que no habia internet? pero bueno es un gusto verte por aquisesMislav escribió:Me habia ido de viaje! ya estoy por aca, igual te mande el ultimo mp hace un tiempo!
Seguimos con esto de la listadejo un par que en realidad son el mismo..
La Mulana
El original imposible dejar de jugarlo..
La Mulana Remake
Y su remake, publicado hace poco!y con nuevas sugerencias! muchisimas gracias por tus aportes a mis vicios
Ahu nos leemos
Cuando redfires era joven e inexperto.