Por cierto. es curioso cómo el Mario "Lost levels" no se lanzó como Mario 2 en Occidente, porque sus niveles iban a ser demasiado difíciles para el público occidental. Y sin embargo, décadas después, los gamers juegan niveles mucho más difíciles que aquellos en el Mario Maker
Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!
Moderador: Guly
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Mario!
Comprendo la votación, yo voté al 1 desde la lejanía, y es que mi 1º consola fue una PSP
pero sin duda debió ser muy grande jugar los marios en la época y comprobar cómo iban mejorando cada uno
Por cierto. es curioso cómo el Mario "Lost levels" no se lanzó como Mario 2 en Occidente, porque sus niveles iban a ser demasiado difíciles para el público occidental. Y sin embargo, décadas después, los gamers juegan niveles mucho más difíciles que aquellos en el Mario Maker
La verdad que fue una mierda esta encuesta que hiciste, mañana hace una nueva, total son encuestas que hay que disfrutarlas.
Respondiendo a tu pregunta, me quedo con el 64 de acá a la China, es un juego muchisimo más trascendental para la industria... y Galaxy una obra de arte, pero en mi museo ficticio iría el Mario 64 por ser un clásico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Falta el Mario 10 aca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Candente!
Mario 3 gano de forma aplastante la ultima encuesta de los mejores Marios.
Ahora una encuesta polémica.
Ahora una encuesta polémica.
Vote por "Gal Panics" que en realidad lo que quise votar es este juego:
Era el arcade otaku paja por excelencia y por alguna razón se encontraba en el local de Match de mi ciudad que hasta el día de hoy es el único que sobrevive (aunque ya hizo la metamorfosis y paso a ser un local de todos jueguitos kids centennials, lo único que sobrevivio es una maquina deluxe de Sega Rally cagadisima a palos).
No se como habrá llegado a este local o si el dueño en un principio tenía constancia de lo que tenía entre todas esas maquinas. Lo cierto es que con 10/11 años los pibitos estabamos a full, y se ve que les reportaba muchas ganancias por eso sobrevivió por lo menos 4 años desde el 2003 que inauguro el local hasta el 2006 que lo sacaron y pusieron... POCKET GALS!
Pero bueno para ese entonces ya estaba más crecido y si iba a ese local era solo para jugar al pool a la salida del colegio. (al pool real, no al pocket gals)
Era el arcade otaku paja por excelencia y por alguna razón se encontraba en el local de Match de mi ciudad que hasta el día de hoy es el único que sobrevive (aunque ya hizo la metamorfosis y paso a ser un local de todos jueguitos kids centennials, lo único que sobrevivio es una maquina deluxe de Sega Rally cagadisima a palos).
No se como habrá llegado a este local o si el dueño en un principio tenía constancia de lo que tenía entre todas esas maquinas. Lo cierto es que con 10/11 años los pibitos estabamos a full, y se ve que les reportaba muchas ganancias por eso sobrevivió por lo menos 4 años desde el 2003 que inauguro el local hasta el 2006 que lo sacaron y pusieron... POCKET GALS!
Historial de Nicks:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

El Gal Panic S esta muy bueno.
Otro bien jeropa que no esta en la encuesta es el Poker Ladies
Otro bien jeropa que no esta en la encuesta es el Poker Ladies
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Voto por los Larrys porque las aventuras gráficas son la mejor opción cuando tienes una mano escayolada jiji
Yo voy a confesar que los primeros Kof Fueron parte de mi época de despertar sexual jajajaja,
Me da vergüenza decir que a veces elegía el equipo de las minitas para ver la animación de como se le rompia la ropa cuando eran derrotadas por un ataque especial, después crecí y me di cuenta que los mas facheros eran Terry y Kim (?)
Bueno mi voto va para el Kof.
Me da vergüenza decir que a veces elegía el equipo de las minitas para ver la animación de como se le rompia la ropa cuando eran derrotadas por un ataque especial, después crecí y me di cuenta que los mas facheros eran Terry y Kim (?)
Me alegra saber que mi juego paja de los arcades esté ganando. Si se queda con el primer puesto, prometo ponerme a probar todas las versiones y hacer un informe correspondiente. También decidí que será mi caballito de batalla para la competencia de reviews si es que algún día se hace.

redfires escribió: ↑28/09/23 11:20Yo voy a confesar que los primeros Kof Fueron parte de mi época de despertar sexual jajajaja,

Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)