Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego FMV del la historia!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego FMV de la historia

La encuesta continúa hasta el 04/09/25 11:08

Night Trap
5
33%
Star Wars Rebel Assault II
2
13%
Gabriel Knight 2
2
13%
Phantasmagoria
0
No hay votos
Mad Dog Mccree
4
27%
Harvester
0
No hay votos
Wing Commander 3 y 4
1
7%
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
1
7%
Prize Fighter
0
No hay votos
Ripper
0
No hay votos

Votos totales: 15

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Mejor juego de pelea en 3D

Mensaje por Game.Genie » 31/07/23 18:07

El Mortal Kombat 4 lo jugué mucho porque era de los pocos cartuchos que tenía de N64. Es una mierda de juego pero no había otra cosa, y le terminabas agarrando la mano.

Años después un amigo me introdujo, con su ya antiquísima Genesis 2 clónica, en el MK3 Ultimate. Y el 4 quedó relegado a ser la cacona que es hoy en día, y que siempre fue pero no lo sabíamos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 01/08/23 0:00

Voy a contramano y voy por los KI, siempre fui y seré un manco jugándolos pero "tienen un no se que, que que se yo".

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 01/08/23 16:10

Me gustan los KI pero por alguna razón los termino sintiendo algo incompletos en cuanto a contenido. Jugablemente están más allá de todo, y creo que el 95% de los que lo jugamos somos mancos.
Game.Genie escribió:
31/07/23 18:07
El Mortal Kombat 4 lo jugué mucho porque era de los pocos cartuchos que tenía de N64. Es una mierda de juego pero no había otra cosa, y le terminabas agarrando la mano.

Años después un amigo me introdujo, con su ya antiquísima Genesis 2 clónica, en el MK3 Ultimate. Y el 4 quedó relegado a ser la cacona que es hoy en día, y que siempre fue pero no lo sabíamos.
O sea que cuando saló lo disfrutaste ahí es donde yo lo alzo un poco al juego. Debes ser la primer persona que leo que jugó antes MK4 que al UMK3
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/08/23 16:55

Napalm escribió:
01/08/23 16:10
Me gustan los KI pero por alguna razón los termino sintiendo algo incompletos en cuanto a contenido. Jugablemente están más allá de todo, y creo que el 95% de los que lo jugamos somos mancos.
Game.Genie escribió:
31/07/23 18:07

O sea que cuando saló lo disfrutaste ahí es donde yo lo alzo un poco al juego. Debes ser la primer persona que leo que jugó antes MK4 que al UMK3
Una vez cuando era chico, en MDQ, vi a un tipo jugar tan bien al KI en unos fichines que todos nos juntamos alrededor a mirar. Nunca me interesaron esos juegos, me parecen muy difíciles. Este flaco que digo la rompía en serio.

Mi casa era un hogar Nintendo. No tuve Sega hasta que me empecé a enterar que existían las consolas "retro".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 01/08/23 16:58

Interesante crecer en un hogar Nintendo. El pueblo exige una serie de posts sobre las memorias de Game Genie y como fue criarse en un hogar con 0 Sega en un país desbordado por segaclones y segueros.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/08/23 17:12

napalm, esta es la tierra del family. aca todos estaban en el mundo nintendo por osmosis.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 01/08/23 19:07

Juntate un grupo de treintañeros que no le den mucha bola a los videojuegos y preguntales de que empresa es el Family Game.

Para el treintañero argento promedio fana del futbol el fernet la cumbia y el asado siempre será: "El Family"-->"La Sega"-->"La Plei 1"-->"La Plei 2" --> "La Plei 3"-->"La Plei 4"-->"La Plei 5" .

Que si, que ya se que la mitad del foro tuvo Sega Saturn, y conocen a Juan que tuvo la PC Engine Duo en plenos 90s
Historial de Nicks:

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 01/08/23 21:01

Napalm escribió:
01/08/23 19:07
Para el treintañero argento promedio fana del futbol el fernet la cumbia y el asado siempre será: "El Family"-->"La Sega"-->"La Plei 1"-->"La Plei 2" --> "La Plei 3"-->"La Plei 4"-->"La Plei 5" .
Tal cual y para el cuarentón metemos Atari adelante y Arcades entre Atari y Play 1.
Todo lo demas (snes, dc, gb, etc no entra ni a palos en esa bien real linea de tiempo.)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion mejor RetroFps de los 90

Mensaje por redfires » 04/08/23 15:03

Gano el VF 2, ahora creo que esta encuenta va estar buena.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Encuesta random de los viernes : Edicion mejor RetroFps de los 90

Mensaje por Shaolinista » 04/08/23 15:50

Banco al Quake, particularmente al II.
No solo estaba bueno, si no que tenia el agregado del online que la rompia, especialmente cuando se armaban batallas usando solo el RailGun.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder